Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!
Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér 15 Mar 2017, 15:35

Acerca del nuevo diseño para el espacio de los Fics

Ir abajo

Acerca del nuevo diseño para el espacio de los Fics Empty Acerca del nuevo diseño para el espacio de los Fics

Mensaje por Luna Lovegood Granger Dom 06 Jun 2010, 02:45

¡Hola! bueno mis queridos y estimados usuarios, hoy me encuentro aquí para informarles acerca de la nueva categoría que cree en el espacio de los fics.
Bueno por petición de mis moderadores he decidido acomodar los Fics por parejas. Con el motivo de poder localizar mejor los Fics.
Por favor toma en cuenta los siguiente puntos:

1°Si van a publicar algún Fanfic Tienes la opción de dejarlo únicamente en la pareja principal, o bien puedes pegarlo en las demás pareja, siempre y cuando todas las parejas sean importantes en el fic, Ejemplo: (Harry y Ginny)(Ron y Hermione) (Draco y Astoria)
2°Hay Fikers a los que les gusta hacer tríos amorosos, o cuartetos amorosos. bueno en dependiendo el caso se escoge a si: "Hermione y" o "Harry y" o "Ron y".
4° Si el fic es de anime, o de algún otro libro se coloca en la sección "originales"
5° El Slash/Yaoi/Yuri tienen su propia categoría, a y se colocan ese tipo de fics, sin importar la pareja.

Bueno eso es todo, cualquier duda, queja o sugerencia me la pueden hacer saber por un MP.

Se despide la administradora: Luna Lovegood Granger.
Luna Lovegood Granger
Luna Lovegood Granger
Admin

Casa en Hogwarts : Slytherin Signo chino : Perro
Mensajes : 101
Puntos de Casa : 10457
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30
Localización : Colegio hogwarts de magia y hechizeria

http://harrypotter.monally.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.