Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!
Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér 15 Mar 2017, 15:35

Nuevo Artículo y Sesión Fotográfica de Emma Watson en la Revista ‘Vanity Fair’

Ir abajo

Nuevo Artículo y Sesión Fotográfica de Emma Watson en la Revista ‘Vanity Fair’ Empty Nuevo Artículo y Sesión Fotográfica de Emma Watson en la Revista ‘Vanity Fair’

Mensaje por Bluue=Won! Mar 11 Mayo 2010, 16:18

La reconocida revista Vanity Fair ha publicado un nuevo artículo dedicado a la actriz Emma Watson.

En el cual habló acerca sus similitudes con su personaje desde el inicio de la saga, de sus apreciaciones de la vida en la Universidad de Brown, y de cómo se ha adaptado a ser una universitaria en el continente Americano:

Para ser honestos, soy como ella [Hermione]. Yo era bastante entusiasta, siempre atenta a ayudar y a ser buena. Y siempre fui un poco mandona.

[Acerca de la Universidad de Brown] La primera semana fue horrible. Me sentía enojada, y pensaba, ¿por qué estoy haciendo esto? Cuando fui a la primera fiesta de la facultad, me sentí como en una película de adolescentes Americanos. Luego comencé a conocer personas: una compañera de habitación que no tiene ningún interés en Harry Potter (phew!), algunos amigos remadores muy amables, y eventualmente un Rafael Cebrián. Creo que, de hecho, soy la peor persona de la clase. Sentía miedo antes de ir a Brown, pues temía no poder manejar mi vida personal y mi vida pública.

[Acerca de la filmación de las películas] Al final del día, cuando algo no sale muy bien, Daniel es el único con quien hablo al respecto. Algunas de las conversaciones más interesantes que he tenido han sido con él. Dan es increíblemente articulado, pero nunca cambia de opinión, lo cual me vuelve loca.

Algunos de los scans de la revista son estos:

Nuevo Artículo y Sesión Fotográfica de Emma Watson en la Revista ‘Vanity Fair’ Harry-Potter-122Nuevo Artículo y Sesión Fotográfica de Emma Watson en la Revista ‘Vanity Fair’ Harry-Potter-102Nuevo Artículo y Sesión Fotográfica de Emma Watson en la Revista ‘Vanity Fair’ Harry-Potter-092
Bluue=Won!
Bluue=Won!
Premio Anual
Premio Anual

Casa en Hogwarts : Hufflepuff Signo chino : Cerdo
Mensajes : 56
Puntos de Casa : 10371
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Perdida en los ojos azules de won-won =D

http://www.potterfics.com/perfil/16603

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.