Conectarse
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun 28 Oct 2024, 07:45
¿Te quieres casar conmigo? ♥
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Te quieres casar conmigo? ♥
A este chico fanático de Twilight, Eclipse lo inspiró par pedirle Matrimonio a su Novia, a la media noche en el estreno de la película, ante la gran multitud.
"Los libros de Crepúsculo fueron una fuente de salida a mi relación con mi novia. Tres años y medio de una gran relación. Me las arregle para hablar con el manager del cine y eyudó en que se me permitiera poder pedirle a mi novia que se casara conmigo en el estreno de la media noche de Eclipse. No podía haber pedido un mejor ambiente y la multitud."
Estas fuerón las palabras del Recién comprometido. Pero a continuación ve el Video!
HERMOSO ♥
"Los libros de Crepúsculo fueron una fuente de salida a mi relación con mi novia. Tres años y medio de una gran relación. Me las arregle para hablar con el manager del cine y eyudó en que se me permitiera poder pedirle a mi novia que se casara conmigo en el estreno de la media noche de Eclipse. No podía haber pedido un mejor ambiente y la multitud."
Estas fuerón las palabras del Recién comprometido. Pero a continuación ve el Video!
HERMOSO ♥
Última edición por Bluue=Won! el Lun 26 Jul 2010, 16:54, editado 1 vez
Re: ¿Te quieres casar conmigo? ♥
Q bonitoo (LL)
Sara- Premio Anual
- Signo chino :
Puntos de Casa : 10555
Re: ¿Te quieres casar conmigo? ♥
Momentazo... que mejor inspiración que una de las sagas con mayor romanticismo... =)
hsaNdy_Malfoy_21- Premio Anual
- Signo chino :
Puntos de Casa : 10689
Página 1 de 1.