Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!
Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér 15 Mar 2017, 15:35

A simple vista... [AU] [RW/HG&HP]

Ir abajo

A simple vista...  [AU] [RW/HG&HP] Empty A simple vista... [AU] [RW/HG&HP]

Mensaje por Bluue=Won! Lun 10 Mayo 2010, 19:05

A simple vista...  [AU] [RW/HG&HP] 2qrzx3d


1. La primera Mirada



- Es tan injusto!!! Verdad Ale?

- Si bueno tenemos que aceptar que tu padre es un desconsiderado

- Si, me arruino mi fin de semana...

Esta tarde se supone que saldría con mis amigas al cine, ya saben a ver esa típica película que no tiene el suficiente material como para entretener ni a un bebe, pero que aun así se va a verla solo por el actor principal… pero mi padre me obligo a ir con el a conocer a un cliente suyo. Es tan horrendo!

Mi nombre es Hermione Jean Granger, pero si quieren ser mis amigas llámenme Jean! Hermione es extraño y no estoy acostumbrada a que me llamen así. Soy hija única. Mis padres son dueños de un banco que tiene sucursales por todo Inglaterra así que no me ha faltado ni felicidad ni dinero, llevo excelentes calificaciones y tengo a la mejor amiga del mundo, puedo contar con ella cuando lo necesite y ella conmigo.

Bueno como iva diciendo mis padres tendrán un importante ingreso de dinero pronto y resulta que se hizo muy amigo del cliente nuevo… tan amigos que habrá una cena familiar y nos conoceremos esta tarde.

- espero y tengan niños pequeños.. de esa forma no me aburriré - por una extraña razón me encantaban los bebes

- Hare todas mis plegarias para que regreses con vida de esa reunión, pero tienes que prometerme que me contaras inmediatamente lo aburrido que la pasaste ¿de acuerdo? - Alexa como siempre con sus ¨chistes¨

- si de acuerdo, oye pero puedes pasarte en la tarde a mi casa para que me ayudes a elegir la ropa que usare?

- Jean... no se si pueda

- Por favor por favor ¿si? - si era necesario que me arrodillara ante ella, lo haría

- De acuerdo! Siempre te sales con la tuya - me respondió sonriente

Tengo 18 años. Nací y vivo en Hertfordshire Inglaterra, y estudio la universidad. Espero algún día ser una gran escritora y que mis libros se conozcan en todo el mundo, por lo tanto no me distraigo mucho de mis responsabilidades como estudiante así que no tengo novio ni nada… parecido.

Llegaron las 6:00 pm, Alexa ya estaba en mi casa y me ayudaba con lo que le pedí.

- Wow! Jean hace cuanto que no venia a tu casa!!! - dijo sorprendida cuando abrió mi closet

- Viniste ayer Alexa…

- si, pero ayer tenias como en total.. unos 50 vestidos y ahora tienes ya cerca de 70 - dijo mirándome y se río con ganas

- si bueno.. me fui de compras, cuando veo algo lindo no puedo soportarlo y lo compro

- si lo se! Eso es lo genial de tu vida, que como eres buena hija y te va excelente en las calificaciones pues tus papas no te prohíben nada

- tu también pudieras logras eso si estudiaras conmigo pero te rehúsas..

- mejor no hablemos de la universidad, ya tengo bastante con lo que nos dice el profesor para que tu me vuelvas a regañar y a aburrir - me dijo y se metió hasta el fondo de mi closet - este esta lindo - dijo sacando un vestido rojo - creo que es nuevo verdad? Este no lo vi ayer…

Llego la hora del infierno. Me despedí de Alexa y junto con mis padres subí al coche. Mi padre se ve ansioso y nervioso, no es para más ya que es un paso muy importante para el empleo de mi padre. Mi madre despreocupada como siempre pintándose los labios por enésima vez y tratando de aparentar menos edad de la que posee. Yo: se puede decir que estoy entre aburrida y enojada... ¿alguna definición para ese sentimiento?

- Papa, ¿Cómo me dijiste que se llama tu cliente nuevo? Si es que lo saludare personalmente necesito saber su nombre y ya se me olvido

- Se llama Arthur Weasley, Jean - me respondió con voz cansina

- oHH cierto! Lo siento papi es solo que tengo toda la información que estudie para mis exámenes y como que ya no me entra mas nombres ni fechas - le sonreí tratando de que se calmara un poco conmigo, me dio la impresión de que adivino que yo iva a esa reunión a la fuerza.

- y además - continuo - ya no solo es mi ¨cliente nuevo¨, también es unos de los mejores amigos que he hecho en mucho tiempo, así que te voy a pedir que trates con mucho respeto a su esposa e hijos

- hay querido tu sabes que Jean no es una niña malcriada - gracias a dios que mi madre salio a mi defensa - ya es toda una jovencita y sabe como comportarse adecuadamente ¿verdad jane?

- No tienes ni que decírmelo mama - conteste recalcando mis palabras hacia mi padre, para que lo entendiera de una vez por todas



Al final termino siendo el viaje mas largo de mi vida por las pesadas miradas de advertencia que me dirigía mi padre y los desafinados canturreos que daba mi madre. Yo esperaba que mi papa se estacionara en una de las residencias que estaba mirando por la ventanilla del coche, pero en vez de eso mi padre entro al estacionamiento de uno de los hoteles que estaban en ese sector de la cuidad. Un hotel de lujo, cinco estrellas y el mas conocido de la cuidad al parecer alli es donde se estaban hospedando los Weasleys.

- papa, yo no tenia ni idea de que los Weasleys eran extranjeros!! - le reclame ante su falta de información hacia mi

- no son del todo extranjeros querida - me dijo cuando estaba estacionándose en un espacio libre que de milagro encontró - vienen de Londres

- Londres?? Aahh yo pensaba que de mas lejos - dije mientras me bajaba del coche. Espero que tengan niños pequeños repetí en mis pensamientos.

Tenia que aceptar que el hotel era hermoso, la recepcionista nos indico el numero de la habitación y al parecer al señor Weasley le anunciaron de nuestra llegada ya que, mi padre ni siquiera habia tocado cuando una señora ( al parecer era la señora de Weasley ) nos abrio la puerta. Desde que la vi pude notar lo agradable que era.

- Bienvenidos! - nos dijo gustosa, su voz tenia un toque amable, de verdad me agradaba la señora Weasley

- Muchas gracias Molly - le respondió mi papa. Me sorprendió que le hablara de tu, y al parecer a mi madre también

- Amigo!! - me sobresalte cuando escuche al señor Weasley gritar, si que eran efusivos esta familia

- Hola! - mi padre cruzo la habitación y saludo al recien llegado - Molly, Arthur.. ellas son mi esposa Jeanette y mi unica hija, Jean

- Mucho gusto de conocerlas al fin - Molly me miro sonriente y no dude en sonreírle de vuelta

- Igualmente - correspondió mi mama - nosotros encantados de poder conocerlos, después de la buena impresión que nos dio mi esposo de ustedes, ahora se que no se equivocaba

- Muy amable Jeanette, pero pasen, aunque no es nuestra casa, ustedes siéntanse como si lo fuera - una vez mas su calurosa sonrisa inundo la estancia.


Mi madre es mucho mas relajada que yo, pero tampoco es la locura en persona. Se podria decir que ella vive la vida, pero cuando es momento de ponerse seria, lo es. Eso es lo que admiro mas de ella.



- disculpenme un momento, - nos dijo Molly - llamare a mis hijos para presentarlos, acompañame querido

- claro que si - le respondio arthur, y disculpandose con un gesto, dejo el salon detras de su esposa.

- Son tan.. calidos - no sabia ni como describir a los señores Weasley, solo esa palabra se me ocurrio.

- Tienes razon Jean, uno se siente muy comodo con su compañia - me apoyo mi mama.



Al parecer los hijos de los señores weasleys se hospedaban en otra habitacion. Tardaron un poco, pero cuando vi al primer integrante de la familia, me senti confusa...

Una chica como un año menor que yo cruzaba la habitacion. Yo me esperaba otra cosa sinceramente, no se, unos pequeñajos latosos o al menos una niña, pero no.. era una joven de mi edad.

- ella es ginny..

- GINEBRA - la corrigio la chica. Mmm la primera impresion que tuve de ella: una chica.. rebelde, o al menos intentaba serlo

- Gusto de conocerte ginebra - mi papa fue el valiente en saludarla

- Al parecer eres de la misma edad que nuestra hija jean - comento mi mama

Ginebra que ni siquiera me habia volteado a ver, me miro de arriba a abajo y agrego con una sonrisa - tengo 17 años, ella se ve un poquito mayor

La señora Weasley no sabia ni donde meterse de la verguenza, yo, que no vi nada de malo en su comentario, preferi hablar

- de hecho si soy mayor que tu. Tengo 18 años

- eres de la misma edad que nuestro hijo Ronald - me dijo Arthur

- tienen mas hijos? - dijo sorprendida mi mama

- Si, aparte de ginny tenemos 6 hijos, ginny es la unica mujer.



Mi mama no pudo contener un gritito de sorpresa al saber la cantidad de hijos que tenian los Weasleys. Respiro hondo y lo unico que pudo hacer fue sonreir.

Voltee hacia mi izquierda y vi que mi padre mantenia una conversacion con arthur asi que no nos hacia caso a nosotras. Me quede pensando un poco en los demas hijos de Molly... talvez solo ginebra habia viajado con ellos a Hertfordshire. Pero Molly habia dicho ``llamare a mis hijos.´´

La lluvia empezo a caer. Me distraje de la conversacion que mantenian las demas mujeres en el salon. Desde pequeña la naturaleza me atraia mas de lo normal. Ver un atardecer era una hermosura para mi, oh, asi como ahora, ver caer la lluvia era todo un milagro. El caer de las gotas se incrementaba cada minuto, y no pudo dejar de sentirme un poco compadecida por las personas que no tenian un lugar donde pasar la tarde, que cada vez se ponia mas fria. Me acerque a la ventana a contemplar mejor el paisaje.



Los murmullos ya eran gritos. Se veia que mi papa estaba disfrutando de pasar tiempo con sus amigos y eso a mi me alegro. Ginebra ya estaba ajena a todo con unos audifonos, asi que no pude ni intentar tener una conversacion con ella. Aunque tengo que aceptar que eso a mi no me preocupo en lo absoluto. Espero que esta tarde se pase rapida... lo unico que estoy haciendo aqui es aburrirme. El ver la lluvia caer me habia adormilado asi que cambie mi postura para tratar de mantenerme despierta y trate de tomar el hilo de la conversacion de nuevo.

- Mama! Lo siento arruine mi traje...

Me sobresalte al oir una voz desconocida ante todo el alboroto presente.

- lo siento.. no sabia que la visita habia llegado ya. Disculpen la tardanza, la lluvia me tomo de su prisionero y me tuve que resguardar en una cafeteria..

- hay hijo! Siempre te pasan los inconvenientes a ti - le dijo Molly acercandose a el - y mira como quedo el traje! Lo tendre que lavar una vez mas

- lo siento... - el chico cruzo la habitacion y como lo habian hecho con Ginebra, arthur y Molly lo presentaron ante nosotros

- el es Ronald, nuestro orgullo universitario - comento sonriente Arthur

- papa... - su piel se torno roja de la pena. - soy Ron para los amigos

No pude contener una sonrisa. Ese chico Ron es especial, ¿es posible que con solo mirar a una persona, tu corazon estalle? La lluvia escurria por su cabello pelirrojo, su playera pegada a su torneado cuerpo, pero mas que nada: sus ojos, sus ojos me impactaron!

Ese azul era hermoso, tanto como el chico que los poseia. Nunca crei que el enamoramiento seria tan repentino para mi... pero la vida me cambio en ese instante.

Sus ojos centellaron hacia mi, aunque fuera por un segundo. Su sonrisa me alumbro por un instante, pero yo me senti en el cielo.

Hay por el amor de..! ni siquiera lo conozco y ya siento que lo quiero.

- usted es el señor Granger - no sono como una pregunta, si no como una afirmacion

- Asi es, mucho gusto de conocerte Ron, ella es Jeanette - le contesto mi padre al tiempo que tomaba a mi madre de la mano - y ella - me apunto con el dedo.. que gran presentacion! - es Jean, nuestra unica hija.

- Mucho gusto - le sonrio a mi mama. He hizo algo que me helo de pies a cabeza. Cada paso que daba hacia mi, era como el cielo y el infierno al mismo tiempo. Por un lado el simple hecho de tenerlo al lado mio era fantastico.. pero al mismo tiempo me senti una tonta, una chica que podria meter la pata en cualquier momento. Sentia que si daba un paso tropezaria y me pondria al ridiculo ante el. Que tonto de mi parte pensar asi cuando apenas lo conozco pero, era inevitable.

- Hola, jean - se notaba a leguas que tenia una gran seguridad ya que me hablaba como si nos conocieramos hace años

- Hola.. Ronald - me senti fatal, no pude disimular mi nerviosismo

- Llamame Ron - dijo sin tomarle mucha importancia - entonces.. tu vives aqui en Hertfordshire? Oh estan de viaje igual que nosotros?

- No. Hertfordshire es mi hogar desde que soy pequeña, he vivido aqui toda mi vida.. me entere de que ustedes son de Londres...

- Asi es, no te ofendas pero prefiero mi ciudad - me dijo con una sonrisa - sera porque aqui no tengo amigos ni nadie con quien salir - su sonrisa que habia sido afectuosa, se torno un poco... picara, no pude evitar sonreirle de vuelta

- Talvez es por eso - dije con mas seguridad de la que pense que tendria. Me sorprendi a mi misma. - yo conozco esta ciudad como la palma de mi mano.. es hermosa, sobre todo cuando es de noche

- Si he logrado ver que este lugar tiene cosas hermosas... - talvez fue porque mi corazon me pedia que lo pensara pero senti que esa frase la dijo en doble sentido hacia mi. Trate de evadir el tema

- Entonces estas en la universidad?

- Si - me respondio - tengo 18 años, al parecer eres de mi misma edad ¿o me equivoco?

- No, no te equivocas, yo tambien tengo 18 años, estudio literatura

- Literatura! Wow entonces eres un tanto romantica, me imagino que haz de estar harta de leer tantos libros - Ron se apoyo en la ventana a excasos centimetros de mi. Mi corazon latia desesperado.

- AMO leer, es una de mis pasiones - admiti, y por supuesto no desaproveche la oportunidad de ver sus lindos ojos

- Bueno... una de mis pasiones es jugar futbol soccer haha no se puede comparar con tus ambiciones

- Cada quien en lo que le gusta - le dije

- Tienes razon

Me miro a los ojos. Al parecer el estaba aconstumbrado a regalarte su atencion por medio de la mirada. Me aleje un poco del ruido exterior, su mirada es tan penetrante que me senti un poquitin incomoda, asi que a los 3 segundos desvie mi mirada, pero de reojo veia que el seguia descifrando mi rostro. Trate de disimular finjiendo estar viendo a los demas presentes, pero en realidad solo tenia presente su rostro en mi mente. ``Mire´´ a mi padre y como estaba ajena a todo, tarde en darme cuenta que el se estaba despidiendo de Arthur y de molly, tambien tarde en ver que mi madre me hablaba y en que ginebra me miraba extrañada.

Asi que me resigne y camine hacia mis padres. Ronald me siguio y se despidio de mi con una sonrisa y un ``nos veremos despues´´

Esta tarde cambio mucho mi vida. Ahora que estoy en mi dormitorio, en mi adorada cama, pienso en el como si en eso se me fuera la vida...

Tengo muchas preguntas en mi cabeza, tantas que no las puedo ordenar, pero aun asi se que todas tienen la misma respuesta: SI!

¿Existe el amor a primera vista? ¿puede una persona ajena a ti convertirse en la razon de tus sueños? ¿puede la vida cambiar en un segundo para bien?

Y la mas importante de todas... ¿Puede un chico dejarte pensando toda la noche, rezando, porque quieres verlo otra vez..?

Yo creo que si. Al menos a mi si...


Última edición por Bluue=Won! el Dom 13 Jun 2010, 01:25, editado 1 vez
Bluue=Won!
Bluue=Won!
Premio Anual
Premio Anual

Casa en Hogwarts : Hufflepuff Signo chino : Cerdo
Mensajes : 56
Puntos de Casa : 10377
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Perdida en los ojos azules de won-won =D

http://www.potterfics.com/perfil/16603

Volver arriba Ir abajo

A simple vista...  [AU] [RW/HG&HP] Empty Re: A simple vista... [AU] [RW/HG&HP]

Mensaje por Bluue=Won! Vie 11 Jun 2010, 22:19

Cap. 2 Ojos verdes



Pasaron dias sin comunicación entre las dos familias, y por consiguiente no había sabido nada de el en dias lo cual era frustrante. Algo trágico: casi me olvidaba de su rostro, cada noche que soñaba con el había algo diferente en su rostro. Una noche que estábamos cenando, sonó el teléfono y era el señor Weasley. Cuando escuche a mi padre contestarle a Arthur me atragante con la comida, así de trágico era mi caso.

Después de la llamada mi padre regresó a la mesa un poco serio, pensativo. Algo andaba mal.

- Jeanette, era Arthur, me comunicó que mañana salían directo a Londres

- Ohh!! Que triste, ya no los podremos ver mas! - la voz en tono trágico de mi madre me sorprendió

- Lo se querida, y al parecer Molly pensó lo mismo, ya que me dijo que nos tenia una propuesta…

- ¿Una propuesta? - eso me interesaba

- Así como escuchaste hija, y la propuesta es, que nos vayamos a vivir a Londres

- ¿QQUUEE? - Mamá se puso de pie e hizo un raro baile que demostró que estaba feliz con la idea, a lo que yo respondí con refresco esparcido por todas partes en el momento en el que grité... LONDRES!

- No es necesario que grites Jean, y querida siéntate y no te alegres aún, que no hemos decidido nada todavía

- Pero papá! Aquí no hay nada que pensar! Es imposible esa idea! Que pasara con mis amigos… con Alexa… con la universidad!

- Te puedes encontrar nuevos amigos, Alexa estará en contacto contigo por medio del chat, y lo de la universidad… por eso no te preocupes que Ronald dio la idea de que entraras a su mismo colegio. Piensa que eres muy inteligente y que por lo tanto no tendrás problemas para adaptarte

- Hay que amable es Ronald, verdad cariño

- Claro que si Jeanette, y ahora que lo pienso mejor, creo que es una excelente idea

- QUE ES UNA EXCELENTE IDEA? - mi miedo incrementaba cada vez más, la idea de alejar a Alexa de mi vida, me asustaba. Pero también el solo pensar en que estaría en la misma universidad que él… me encantaba.

- Irnos a Londres Jean! Solo debo de arreglar unos pequeños asuntos y ya! Asunto arreglado

- Pero… pero… - no sabia que hacer, lo primero que se me ocurrió fue salir corriendo hacia mi recamara. Era injusto que tomaran una decisión asi de importante sin preguntar mi opinión…



………………………………..

Aquí estoy, en el auto de papá, camino hacia Londres. Tuvieron que pasar 5 dias para que el viaje se arreglara. Las lágrimas estuvieron presentes en dos ocasiones, cuando le comunique la idea a Alexa, y cuando me despedí de ella.

El trayecto es lluvioso. Al parecer, como mis padres se decidieron rápido, tuvimos suerte y encontramos una casa para vivir, todo gracias a el señor Weasley. Lo que mas me daba nervios era asistir a mi nueva universidad. Tendría que adaptarme a muchos cambios. Pero al menos ya conoceré a alguien de mi generación: Ronald.

Llegamos a la casa que mi padre compró. Creo que tardaré un poco en aceptar que es mi nuevo hogar… las cosas cambian rápidamente, pero el problema es aceptarlas. A mi no me queda de otra mas que apoyar a mis padres en este nuevo comienzo. Hoy es fin de semana. Mañana será mi primer dia en la universidad, estoy muy nerviosa.



- Jean, acompáñame - mi papa me guió escaleras arriba hacia una recámara. Era espaciosa, asi como a mi me gustaban. Una gran cama al centro de la habitación y tenia un balcón que estaba protegido por la sombra de un hermoso árbol. Las ramas cubrían los rayos del sol que calentaban la lluviosa Londres.

- Papá, este dormitorio es… hermoso! Es precioso justo como siempre lo soñe - al menos mi habitación me daba una excelente bienvenida

- Me agrada que te guste hija porque quiero que la estancia de todos nosotros aquí sea confortable. Hija, - mi padre me tomo de los hombros, lo que me sorprendió, después me guió a la cama y nos sentamos - querida, quiero que te sientas cómoda aquí, en tu nuevo hogar que es esta casa, que es Londres. Y se que no te tomamos muy en cuenta en esta decisión pero quiero que sepas que no fue solo un capricho mio, si no debes de entender que en Hertfordshire habia menos oportunidades de estudios, y como se que tu eres una excelente estudiante y quiero que sobresalgas en lo que amas que es la literatura, pensé que aquí en Londres, en una excelente universidad lo lograrás. Ronald nos ha contado sobre como es su educación aquí, a el le va excelentemente bien, de echo Arthur esta muy orgulloso de el y yo quiero que tu tengas la misma seguridad de que podrás triunfar en lo que quieras

- Gracias papá, de verdad agradezco que me explicaras tus razones de venir aquí… me dolió mucho dejar Hertfordshire y debo de admitir que estaba un poquito enojada con ustedes por haberme traído sin preguntarme - compartimos una sonrisa - pero ahora todo esta bien, te prometo que intentaré adaptarme aquí.

- Gracias Jean, te amo hija

- Te amo papá



Papá salio de la habitación y yo me dedique a explorarla. Tenia un enorme armario, por lo que me sentí aliviada de que mis vestidos tuvieran un buen espacio. En Hertfordshire mi casa era espaciosa, pero no tan lujosa. Aquí en Londres era las dos características juntas. Nunca pensé vivir en una casa así de ostentosa y enorme. Tendría que pedirle a mi mamá pintura azul. Azul claro, y muchos cuadernos ya que siempre que conocía un lugar nuevo, siempre encontraba inspiración y podía escribir por horas. Ese balcón ayudaría. Definitivamente.



El resto del dia lo dedique a desempacar algunas cosas, principalmente la ropa y los libros. Acomodé lo que usaría mañana en la universidad en mi pie de cama y me dispuse a soñar. Un inconveniente que no conocía: despertarme a media noche para vomitar la cena gracias a los estúpidos nervios. Mamá se despertó gracias a el estruendo que hize al no conocer donde estaba el baño. Horrenda noche, y eso que aún me esperaba más.



La universidad quedaba a 5 escasos minutos, por lo que se me hacia tonto que mi mamá insistiera en llevarme en el coche

- mamá prométeme que me comprarán una bicicleta

- haha Jean, yo te puedo traer todos los dias!

- No bromees, sabes que es ridículo que gastemos combustible en solo 5 minutos, por favor mamá promételo

- Recuerda que aquí es una ciudad lluviosa y con coches por todas partes, ya no estas en una zona tranquila hija

- Bueno después platicamos porque tengo que salir del coche recuerda que tengo que llegar temprano en mi primer dia - habíamos llegado a la universidad hace como 4 minutos pero nos quedamos platicando dentro del coche, no se si era porque mi mama no se quería despedir de mi tan rápido, o porque yo sentía que mi estómago estaba contra mi de nuevo.



Me despedí por enésima vez de ella y salí al aire fresco. La universidad, lugar donde debes tener dos opciones en tu primer dia: hacerte notar tanto como puedas o pasar desapercibida ante los ojos de todos para así estar a salvo de los ojos críticos de algunas personas.

Tomé mi bolso como si el fuera mi centro de energía y lo abrí. Tome el horario de clases, ya que al ser nueva alumna tenia que estar mas temprano allí que otros alumnos.

La primera clase que tenia ahora era educación Fisica… en mi antigua uni me destacaba en natación, desde niña me encantaba el agua por lo que al enterarme de que empezaría en una piscina este dia, pues no pude pedir más. Camine por los pasillos esperando ver un letrero en el que se leyera ``gimnasio´´ cuando unos ojos destellantes se me cruzaron en el camino. Verde, ojos verdes.



- hola! Soy Harry Potter - me extendió su mano, yo algo aturdida por su amabilidad tarde un poco en estrecharle la mía y cuando al fin lo hize el me sonrió

- Jean Granger, encantada de conocerte

- Yo igual - su sonrisa era tan acogedora - mmm por casualidad eres nueva alumna de segundo año?

- Si, de echo ahora estaba en camino a la clase de natación… ¿tu también estas en segundo año?

- Si! Que casualidad! Yo solo venia a saludarte porque te vi algo desorientada haha acompáñame yo también voy a natación - me asuste un poco cuando me tomó de la mano… no estaba tan acostumbrada a los chicos con mucha confianza hacia mi, aunque yo no hice ningún gesto para que me soltara.



Me di cuenta que todas las chicas que pasaban por los pasillos, miraban primero a el, luego a las manos juntas y después a mi con una cara de profundo odio y impotencia. No me agradaba para nada ganarme enemigas en mi primer dia, y sobre todo si eran porristas… dimos la vuelta a la derecha y por fin vi el anuncio del gimnasio. Cuando íbamos a entrar a él, Ginebra salio de allí y aunque yo quize saludarla con una sonrisa, su mirada de odio cuando me vio con Harry hizo que me atragantara mi amabilidad. También ella llevaba un uniforme de porrista…

- mira, llegamos a tiempo, la mitad de la clase ya esta aquí



Aun me llevaba de la mano, ante la mirada de TODOS. Yo, un poco tímida iba rezagada, por lo que el me tomo por la cintura y me llevo a paso al lado de él.

Mientras avanzábamos pude intercambiar miradas con mis nuevos compañeros. Ninguno me pareció tan amigable como Alexa.

Bueno, solo una chica que reía en el fondo del gimnasio. Su cabello es rubio y largo, demasiado largo. Llevaba una combinación de ropa que yo nunca me atrevería a usar. Compartiendo la risa con ella, estaba un chico. Su cabello platinado me saco de mi órbita sus ojos eran de un tono grisáceo, al parecer todos aquí tienen unos ojos hermosos. Aunque no todos son tan hermosos como los que vi ese dia lluvioso en aquel hotel… haha! Creo que estoy obsesionada. Que pensaría mi amiga si me viera en estos momentos, de la mano de un chico que apenas conozco… talvéz me regresaría a la tierra con sus chistes atolondrados.



Harry me guió a las gradas y nos sentamos. Apenas compartimos palabras. Al parecer es igual de tímido que yo… ya lo conoceré mejor después.

- hola! - me sobresalte al oir ruido en aquella silenciosa situación - uyy siento haberte asustado ahaha, soy Luna

- Jean - me siento completamente fuera de lugar…

- Hola Jean, es un gusto recibir nuevos compañeros, disculpa a los demás chicos todos están asustados con tu presencia, por lo tanto ninguno se atrevió a saludarte

- Porque tendrían que estar asustados? - me confundí un poco. Harry estaba al tanto de la conversación pero no participaba en ella

- Porque eres linda, por eso. Al parecer solo harry es lo suficientemente hombre como para hablarte.

- no me metas en tus raras suposiciones Luna - harry la observo con una hermosa sonrisa, se veía hermoso

- bueno talvez a harry no le pareciste tan linda como a los demás chicos.. - su tono era pícaro, pero yo no sabia donde meterme de la vergüenza

- no hables sin saber Luna, es la chica mas hermosa que e visto aquí… sin ofender, claro

- wooow! - luna me dio un codazo y yo lo único que pude hacer fue enrojecer… - yo gritaría de emoción si Harry, uno de los chicos mas populares del colegio, me dijera eso haha, bueno, creo que ya e incomodado demasiado la situación, y además creo que Draco me extraña… adios Jean, baay Harry



se fue dando saltitos hacia la esquina del gimnasio.



- en enserio eso de que eres un chico popular? - no pude evitar sonreirle. Luna me había subido el ánimo. Debo de aceptar que el comentario de Harry sobre que yo era linda me había encantado.

- Amm, todos los integrantes del equipo de fútbol lo son…

- Entonces aparte de lindo eres deportista?

- Haha! Si. Desde pequeño me encanta todo lo que tenga que ver con el deporte. Se puede decir que soy competitivo, y además que en el futbol me va excelentemente bien. ¿Y a ti que deporte te gusta?

- me considero buena para la natación, de hecho es el único deporte que tolero… pero no me molesta ver partidos de futbol así que si algún dia me invitas a verte jugar con gusto iré

- es bueno saberlo - volteo a verme y me guiño un ojo, de un momento a otro ya me gustaba ese chico.



Con el me pasó exactamente lo mismo que ya me había pasado. Su sonrisa impecable me daba la bienvenida. Si que tenia suerte de que alguien tan amigable me hablara en mi primer dia.

De repente se escucho alboroto en el pasillo. Empezaron a entrar muchos chicos, al parecer era la mitad que faltaba para completar

- porque vienen todos juntos? Acaso todos son amigos? - le pregunte a Harry. Al voltear a verlo me sorprendí de la mirada que dirigía hacia los recién llegados.

- No vienen todos juntos… vienen todos alrededor de EL - me señalo en una dirección y cuando vi de quien se trataba, casi me muero de la sorpresa.



Ronald entraba entre todos esos alumnos, con una camisa negra que resaltaba todo lo que se podía resaltar de su abdomen. No miraba a nadie a los ojos, ni siquiera a los que parecían ser sus amigos, solo veía su celular ya que al parecer estaba mandando un mensaje. Por una extraña razón sentí que aquel chico que había entrado por la puerta, no era el mismo que había conocido en el hotel… desvié mi mirada de el, me sentí engañada.



- por si te da pena preguntar… el es Ronald Weasley, el futuro capitán del equipo de futbol, el mas popular aquí y por lo tanto un rey sumamente engreído.

- No me daba pena preguntar de hecho… - calle al instante cuando vi que venia hacia nosotros

- oHH si bueno, me faltó decir que todas enmudecen en su presencia



Ron llego hasta nosotros y al instante una sonrisa llego a mi rostro. Harry se puso de pie rápidamente cuando Ron se coloco al lado mío y lo miro con rencor, voltee a ver la reacción del pelirrojo y vi la misma sombra de maldad en su mirada. Yo, tratando de distanciarlos, me puse de pie, logrando que Ron viera mis ojos y no los de Harry.

- hola Ronald

- hola señorita Granger - lo que yo tanto estaba esperando, sucedió. Sus ojos vieron los míos y desde allí todo estuvo bien para mi - espero que Londres te haya dado una buena bienvenida

- oHH si la ciudad es hermosa, de niña veníamos de vacaciones acá pero no llegé a conocerla del todo

- Pues así como tu te ofreciste a darme un tour por Hertfordshire, ahora yo me ofrezco a enseñarte la bella Londres.

- De acuerdo - voltee discretamente a mi derecha y vi que Harry no le quitaba la vista de encima a Ron, y la ira seguía allí. Ron se sorprendió de que mi voz sonara indiferente a su comentario, al parecer creía que yo gritaría de emoción por su ofrecimiento. Definitivamente ese no era el chico que yo amé al instante.

- De acuerdo…después nos vemos Jean. - me dedico una sonrisa sin vida y se marchó no sin antes acuchillar a Harry con la mirada



Nos sentamos de nuevo en las gradas y al momento el profesor entró, asi que no pude platicar con Harry de su enemistad con Ronald. La clase fue algo aburrida a lo que yo me esperaba. No nadamos para nada, el profesor solo mencionó las reglas que se deben de cumplir en el gimnasio. Al parecer solo las decía porque había una alumna nueva. Como educación física es la materia mas divertida en la universidad y yo, la chica nueva la arruine, mis compañeros me miraban con cara de odio y de fastidio…

No fue un buen dia para mi. Solo Harry me ayudo a mantenerme estable. Me lleve una gran decepción al ver quien era Ron en realidad. Un chico engreído y sumamente popular, que necesitaba atención en todo momento, y aunque no la necesitara se la daban.

Me emocione de más cuando vi en el horario que tendría clase de literatura hoy. Así que esa fue la clase mas hermosa que tuve. Y la profesora era muy buena y atenta.



- Jean, cuéntame de ti - en la hora del receso harry y yo nos sentamos en el pasto, lejos de los alumnos

- bueno… soy hija única. Nací y crecí en Hertfordshire, mis padres son dueños de bancos y tienen sucursales en toda Inglaterra, por lo tanto e viajado mucho

- y porque te mudaste a Londres? Claro si se puede saber

el siempre tan caballeroso…

- Arthur Weasley es amigo de mi padre y el le comento a mi papa que aquí en Londres tendria mas oportunidades de estudio y de superarme asi que mis padres decidieron hacerlo

- tienes unos excelentes padres entonces - su sonrisa me hipnotizo - dejan todo para tu bienestar.

- Lo sé, hablando de ellos, me encantaría que los conocieras, después claro

- Por supuesto! Es bueno saber que seremos amigos ¿verdad? Que estaremos el uno para el otro…

- Eso te lo aseguro Harry, nunca pense que podria tener un amigo tan rápido

- Y yo nunca pénse que diria esto pero… hay que agradecerle al señor Weasley por casi traerte aquí haha

- La verdad es una excelente familia, no se porque no te cae bien Ron

- No lo dudo de su familia, pero de Ronald…



No pude evitar enojarme un poco. Ron conmigo es una persona dulce y coqueta. En aquel hotel el fue la razón de mi supervivencia, soñar con el fue hermoso. Pero al parecer eso ya se acabó.



- entonces también eres amiga de él - harry me saco de mis pensamientos

- NO. Digo, lo conocí y es un chico asombroso pero no es mi amigo. Al menos no todavía .

- Ahh.. - volteó hacia la cancha de fútbol y se quedo perdido en el paisaje

- No seré su amiga si a ti te molesta - me arme de valor y le tomé la mano.

- La verdad si me molesta pero tu eres libre - me tomo de la mano y me la besó yo no sabia si estaba soñando o que pasaba - ¿sabes? Nunca me habia sentido así antes. Disculpa si soy muy atrevido, pero me siento muy cómodo contigo, me siento… bien.

- Igual me pasa a mí

- Es bueno saberlo… porque no pienso alejarme de ti



Me sonrió y la campana tocó. La ultima clase del dia nos esperaba. Corrimos y por suerte llegamos a tiempo. Tomados de la mano entramos al salón. Habían pasado pocas horas y sentía que tomados de la mano nos veiamos bien. Ya no me preocupaban las miradas curiosas o las porristas furiosas…









co.Ontinuara*...









espero que les haya gustado Smile
Bluue=Won!
Bluue=Won!
Premio Anual
Premio Anual

Casa en Hogwarts : Hufflepuff Signo chino : Cerdo
Mensajes : 56
Puntos de Casa : 10377
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Perdida en los ojos azules de won-won =D

http://www.potterfics.com/perfil/16603

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.