Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!
Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér 15 Mar 2017, 15:35

Te amo Hermione, con todas sus letras…

2 participantes

Ir abajo

Te amo Hermione, con todas sus letras… Empty Te amo Hermione, con todas sus letras…

Mensaje por Bluue=Won! Dom 13 Jun 2010, 01:34

¡Feliz no cumpleaños jenn! XD esto es una locura… sí, hablo del one-shot. Soy primeriza en cuanto a Harmonys ¿de acuerdo? Así que no me mates (ni mucho menos me habientes tomates ni nada parecido)

Para jenniferlOvezyOu nada más porque se me antojo escribírtelo (?)

¡DISFRUTALO! Y si otra persona lo lee, también disfrútenlo =D


------------







Te amo.

Dos palabras que juntas se vuelven fuertes… decisivas. Yo no dudé ni un segundo en decírtelas cuando te vi bajar de ese avión. Te alejaste de mí por dos largos años cuando creíste que la distancia te haría bien para olvidar cosas dolorosas de tu pasado aquí en Londres. Pero cuando te sentí lejos, fue cuando me di cuenta de cuanto amor había tenido guardado para ti todos estos años, sin darme cuenta.

Tu piel estaba algo más bronceada pero tu espíritu era el mismo, no tenia duda de eso. Subiste al avión llorando, deshecha, pero ahora bajabas de él radiante y sana ¿Qué más podía pedir? ¿Te lo digo? Nada.

La hermosa Londres te daba la bienvenida… y yo te daba la bienvenida a ti hermosa.



En vano habían pasado todos estos años a tu lado. No aproveché ninguna oportunidad contigo porque soy un simple idiota. Pero no te preocupes, las pagué caro esos años sin ti a mi lado. Ese día, usabas un vestido color rojo, que proyectaba tu hermosura aunque tú fueras muy sencilla como para darte cuenta.

Podría jurar que enamoraste a demasiados chicos en ese avión, o talvez dejaste un corazón roto en Estados Unidos, pero no me importó en absoluto, solo me importaba la hermosa vista que tenia de ti corriendo feliz hacia mí cuando me viste allí de pie, esperándote.



Ahora que escribo esto, recuerdo como si fuera ayer el día en el que nos conocimos. Fue en la universidad. Tú estabas sentada con tu típica seriedad. Ron y yo nos sentábamos hasta el final de la fila, pero como éramos los más simpáticos del salón, pues decidimos hablarte.

Aún recuerdo tu sonrisa aliviada al saber que alguien te habló en tu primer día de clases, y desde el primer momento fuiste un sol para nosotros ya que nos mantenías aún más unidos como amigos… definitivamente eras la pieza que faltaba para nuestra amistad. Eras mandona e inolvidablemente inteligente, bueno aún lo eres.



Muchas veces me descubría pensando en ti. Pero yo nunca pensé que fuera amor… bueno tal vez no lo quería creer, ya que tú eras mi amiga y dos amigos no se pueden enamorar. Además siempre sentí que entre tú y Ron había algo. Todos esos celos y peleas me entristecían, pero te repito que era un ciego y no me quería dar cuenta de que esa tristeza era por desilusión hacia el posible Harry y Hermione.



Ojos cafés, cabello castaño, boca dulce y provocadora al mismo tiempo. Todo de ti me vuelve loco. Durante todos estos años, no haz logrado que el verdadero amor se acabe… y aquí me tienes rendido a tus pies por toda la eternidad. Aun me sigues amando y yo te agradezco que sea así, porque yo sin ti no puedo vivir. Francamente, desde el primer momento en que te vi supe que serías para mi y que yo sería para ti.



Hermosa después de tantos años. Muchas mujeres te envidian, lo sabes, pero solo ríes como si fuera cualquier cosa, pero cada vez que lo haces me demuestras que las personas tenemos que ser sencillos y no ser pretenciosos ni presumidos. Eres un ejemplo de todo. Un perfecto ejemplo de cualquier buena situación.

Todavía no sé como me arme de valor para decirte la verdad. Que te amaba. Y la verdad no se que pensabas cuando me correspondiste. Se que estarás riendo en este momento pero yo siento que eres demasiado para mí, pero no se porque tu piensas que yo soy todo para ti… creo que son pensamientos locos que nos hace tener el amor.



Esta no es más que otra carta que te entrego pero sin duda es mi favorita. Espero que te guste amor. Ahora, adelantándonos más al tiempo actual ¿recuerdas ese día lleno de errores chistosos? Porque yo lo recuerdo perfectamente. Fue el día que pedí tu mano. Y tú, para mi felicidad y sorpresa me dijiste que si… sin duda, el mejor día de mi vida.



Ron me acompaño a escoger el anillo. No puedo evitar reírme cuando recuerdo la cara que puso Ron cuando le dije mis intenciones de casarme contigo. Simplemente no se la creía, pero al final demostró su amistad y amor hacia nosotros y nos acompaño en nuestra felicidad. ¿Qué haríamos sin él? Seriamos unos amargados ¿verdad? El sabe cuando resplandecer con su brillante sentido del humor, siempre acierta y nos hace felices en los momentos duros. Siempre contaremos con él. Nuestro pelirrojo favorito.



Miles de ilusiones se formaron en nuestros futuros cuando ambos dijimos Acepto ante ese altar. Y tú te me abalanzaste en el beso final de la celebración (por lo que todos rieron). Nos fundimos como una persona en aquella apasionante luna de miel y logramos demostrarnos nuestro amor de todas las maneras posibles. Con caricias, besos, palabras, actos… ¿ya te dije que te veías hermosa de blanco?



Increíblemente hermosa… y eso que ni siquiera lo intentas. Eres así naturalmente. Espero que algún día puedas perdonarme por dejar pasar mucho tiempo para poder llegar a estar juntos. Yo también lo siento amor, y mucho. Ahora siento la necesidad de agradecerte el permanecer a mi lado, demostrándome amor puro. Porque después de todo lo que hemos pasado, es justo que fuéramos felices.



Ofrezco mi vida entera, a cambio de tu amor, te lo eh dicho millones de veces. Y ahora que nuestros hijos están aquí con nosotros, acompañándonos soy el hombre más feliz sobre la faz de la tierra. Una vez, Lily me dijo que estaba muy feliz de que nosotros seamos sus padres, ya que le enseñábamos que el amor verdadero existía… ¡puedes creerlo! ¡una chiquilla de cinco años me dijo eso!



Nunca te faltaré, nunca te sientas sola. Yo estoy aquí acompañándote hasta que la muerte nos separe, y aún así sé que nuestro amor sobrevivirá cualquier obstáculo, como la muerte. Mi amor será eterno. Te lo prometo.



E
spero algún día ser lo suficientemente valiente como para poder decirte todos estos pensamientos que te escribí hoy. Decírtelos directamente. Pero creí que a ti te encantaría el detalle de la carta. Después me dices si fue buena idea o no, promete que lo harás.



Que te puedo decir… Te amo Hermione, con todas sus letras…



¡Feliz aniversario amor!

Te ama: Harry J. Potter









x __ x espero que te haya gustado…

Bueno, amenazas de muerte y tomatazos debajo de aquí por favor =)

No sean tan crueles u__u

¡Me despido! ¡Nos leemos luego!

Atte: [JezzlOvezyOu]
Bluue=Won!
Bluue=Won!
Premio Anual
Premio Anual

Casa en Hogwarts : Hufflepuff Signo chino : Cerdo
Mensajes : 56
Puntos de Casa : 10377
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Perdida en los ojos azules de won-won =D

http://www.potterfics.com/perfil/16603

Volver arriba Ir abajo

Te amo Hermione, con todas sus letras… Empty Re: Te amo Hermione, con todas sus letras…

Mensaje por pamelita Sáb 26 Mar 2011, 20:41

holas sopy pamela y, me gusto mucho la carta de harry a hermione porq los dos hacen una hermosa pareja... harry ya sufrio mucho y ahora le toca AMAR Very Happy

pamelita

Casa en Hogwarts : Gryffindor Signo chino : Tigre
Mensajes : 3
Puntos de Casa : 9617
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 25
Localización : peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.