Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!
Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér 15 Mar 2017, 15:35

León come serpiente, Serpiente estrangula león(HR/HG/DM)

Ir abajo

León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) Empty León come serpiente, Serpiente estrangula león(HR/HG/DM)

Mensaje por Luna Lovegood Granger Vie 11 Jun 2010, 16:52

Engaños… y un sincero “te amo”


¿En que momento todo había cambiado? Una pregunta rondando su cabeza, una pregunta que altera la vida de muchos y daña a otros .A un a si En lo único que pensaba era en "el" en ese momento estaba ahí parada mirando el lago el cual era iluminado por la luna, una fuerte brisa la golpeo, alborotando su cabello, el frío recorrió su cuerpo, a un a si no le importo sabiendo que en unos momentos estaría llena de calor, debían ser mas o menos las 3 de la mañana, quizás mas, quizás menos pero eso tampoco importaba, lo espero unos cuantos minutos, hasta que sintió su presencia, su mirada, su olor-
Tardaste mucho en llegar ¿no crees?- Dijo sin ningún sentimiento-
Eso no importa, ya estoy aquí ¿no?-contesto de manera sensual, acercando el cuerpo de aquella chica hacia el, ella volteo un segundo, mirando esos ojos color gris, le dedico una mirada seductora y luego se giro, a el le volvía loco eso, ser ignorado para el era por a si decirlo excitante, le dio un pequeño beso en el cuello, la tomo de la cintura y la giro hacia el , con una mano alzo su cara obligándola a que lo mirara-
¿Me odias?-pregunto el, la chica sonrío de manera irónica, luego lo tomo del cabello y lo beso-
¿tu que crees?-él chico sonrío-
Sabes que es de mala educación contestar con otra pregunta ¿verdad Granger?- ambos se miraron fijamente para después mirar un momento el lago-
Si lo se - contesto la castaña, el solo la beso, la beso apasionadamente, caminaron unos momentos hasta llegar a una de las puertas escondidas de el castillo, el no contenía los besos, las caricias, las miradas seductoras-
No sabes cuanto te odio Malfoy- dijo mientras este le besaba el cuello-
Y tú no sabes cuanto te aborrezco Granger- la castaña lo miro y sonrío satisfecha-
Es hora de irnos- dijo mientras le daba un fugaz beso, el rubio corrió hasta ella tomo sus manos y entrelazo los dedos con ella-
No te vas a escapar tan fácil- dijo mientras la acorralaba en sus brazos, Hermione lo miro a los ojos, con cierta tristeza el rubio se preocupo, no tenía el brillo de siempre, aquel que le demostraba que ella lo quería ¿acaso se arto de este roll de amante?¿amante? Intento buscar en sus ojos esa respuesta pero nada, por otro lado Hermione lo miraba fijo, el chico tenía cierta preocupación pero ella… ella que era ¿la amante de un Slytherin?¿la mujer que engaña al hombre que mas la ha amado?…. ¿Qué era?… ¿Qué pasaría cuando esto se acabe?….¿Qué pasaría cuando el se arte y quiera cambiar de juguete? Quizás una de las tantas preguntas que recorrían su mente… quizás era tiempo de reflexionar las cosas… quizás era tiempo de admitir la verdad que ella había sido solo un juguete… un simple juguete, ambos lo acordaron ¡ambos aceptaron!.. Pero ese jueguito se había vuelto algo más… y ambos lo sabían pero ninguno lo decía, quizás tras preguntas escondidas, o dulces besos, pero eso no lo sabía, ninguno dijo nada solo se miraron buscando respuestas… buscando algo mas…. -
Malfoy… me tengo que ir- Rompió el silencio, el chico la beso, como si fuera la ultima vez que se veían, la chica se separo- Adiós Malfoy- susurro mientras se alejaba dejando ahí parado, sin respuestas, el solo la miro alejarse perdiéndose entre la obscuridad de la noche, pocos minutos después caminaba hacia la sala Slytherin, cuando sintió un fuerte viento, le dieron escalofríos, y luego escucho una voz en su cabeza-"estas listo, es hora de matarlo"-Al rubio se le helo la sangre, sabía lo que eso significaba, tapo sus oídos con ambas manos, pero la voz seguía- "mátalo, asesínalo," se fue corriendo a su habitación las voces pararon y el intento calmarse-, respiro profundamente, a un había algo rondando en su cabeza….Hermione…. Fue al baño y se puso la pijama, minutos después se encontraba en su cama intentado conciliar el sueño, pero no lo lograba, mañana seria lo mismo, el iría al comedor y la encontrara sentada con su novio… Zan Potter… el la estaría besando… acariciando… el la tendría…..-
Te Odio Potter- susurro mientras apretaba fuertemente los puños ahogando un grito de rabia, poco después se quedo dormido
O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
La castaña se encontraba sentada en la sala común reflexionando muchas cosas… Draco era una de ellas, quizá la mas impórtate… sus pensamientos desaparecieron cuando escucho que alguien bajaba las escaleras, su corazón se acelero y una mirada asesina que clavo en la castaña-
Ya llegaste de tu aventura-decía con desprecio Ginny-
No molestes Weasley- dijo secamente-
¿Que no es suficiente Harry?- dijo la menor de los Weasley cínicamente, la castaña se molesto, se paro de el sillón y la miro fijamente a los ojos-
Ya supéralo ginevra-la castaña fingió una cara de tristeza-ha espera ¿estas celosa?-contesto con lastima, la pelirroja se molesto a un mas,-
Bien sabes que el me ama-dijo arrastrando cada palabra.-
Ha-contesto fingiendo sorpresa-y si te ama ¿Por qué está conmigo y no contigo?- contraataco Hermione, Ginny bufo-
Es obvio por que te tiene lastima- Hermione soltó una carcajada-
¿lastima?…¿Por qué lastima?-… mira Ginevra, que te quede claro, y grábatelo en esa cabecita vacía… HARRY ME AMA… EL ME ELIGIO A MI…. SI CAPTAS O ERES MAS TONTA QUE UN TROLL-dijo ácidamente, mientras ginny ardía en furia, se dio media vuelta y salio de la habitación furiosa, mientras que Hermione se volvió a sentar, tenía que pensar muchas cosas… Draco, Harry…. Harry o Draco…. Esa era la pregunta…. Por un lado Harry era no solo su novio, si no también su mejor amigo… su confidente… el chico al que amaba…¿amaba?… y por otro Draco… que era él… un chico con el que se besaba, por que era lo unico que hacia, deves en cuando unos leves roses de piel, alguna caricia, pero no hacían nada mas, quizás solo estaba con él por curiosidad,… a un a si eso no quitaba el echo de que el la maltrataba, la humillaba… y por azares del destino lo que comenzó a querer… sin embargo siempre era lo mismo, en la noche se amaban con locura y en la mañana solo había insultos y humillaciones. La respuesta era clara… tenía que escoger a Harry pero ¿Por qué se sentía tan confusa?¿Por qué no simplemente podía terminar con ese juego al lado de Draco?…¿Por qué?-
Amor-dijo la voz de harry, la chica se estremeció. Era verdad que su relación con Harry había cambiado pero a un así causaba esa sensación de amor…-
Hola Harry-dijo con dulzura la castaña-
¿Qué haces despierta ha estas horas?-decía mientras se sentaba a su lado y la acurrucaba en sus brazos, mientras que ella se recargaba en su pecho y oia el corazón del joven palpitar de manera acelerada-
No podía dormir-contesto, el chico le dio un beso y luego la miro con ternura-
Si quieres yo me quedo contigo, sabes que me preocupa que no duermas-sugirió el azabache mientras se recargaba de en el brazo del sillón, y la chica se acostaba en el-
Harías eso por mi- dijo alegre la castaña, olvidándose de sus preocupaciones y de sus dudas-
Por ti haría lo que sea- contesto el azabache con sinceridad, con amor-Te amo-la chica sonrío, se acomodo bien el sillón-
Pero vamos a la habitación ¿si?-decía mirando sus ojos verde esmeralda, el sonrío algo que le fascinaba de ella era la ternura con la que decía las cosas.
Vamos-dijo el azabache mientras la tomaba de la mano y subía las escaleras, entraron a la habitación intentando no hacer ruido, Hermione fue rápido a ponerse su pijama, la cual constaba de un pantalón y una playera de manga larga azul cielo-
Te ves muy linda-susurro el azabache, mientras la castaña se acostaba la lado de el cerrando las cortinas que rodeaban la cama-
Te amo-dijo el azabache-
Te amo-contesto la castaña, poco después se quedaron dormidos, harry abrazando a la castaña y ella recostada en su pecho...



Please comenten ñ.ñ


Última edición por Luna Lovegood Granger el Vie 30 Jul 2010, 05:59, editado 1 vez
Luna Lovegood Granger
Luna Lovegood Granger
Admin

Casa en Hogwarts : Slytherin Signo chino : Perro
Mensajes : 101
Puntos de Casa : 10459
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30
Localización : Colegio hogwarts de magia y hechizeria

http://harrypotter.monally.com

Volver arriba Ir abajo

León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) Empty ¿Perdón? ¿Porqué?

Mensaje por Luna Lovegood Granger Lun 26 Jul 2010, 02:14

Espero que les guste, y muchas gracias a las personas que me leen.
______________________-
Perdonamé

A la mañana siguiente, la luz del sol entro por las cortinas de la habitación de las chicas Gryffindor, ginny fue la primera en despertar, y noto que las cortinas de la cama de Hermione estaban cerradas, sonrío maliciosamente y se dirigió a su cama sin hacer mucho ruido, con un brusco movimiento las abrió aun que segundos después deseo arrepentirse, una lagrima rodó por su mejilla, la castaña se levanto algo molesta, y luego vio a a harry a su lado le dio un dulce beso y luego se preocupo volteo lentamente y vio a ginny ahí parada, la pelirroja la fulmino con la mirada-
Valla pero si lo zorra no se te quita-dijo Ginny con asco , a un que por dentro se Moria de tristeza, la castaña se enojo, para después sonreír al ver que harry estaba despertando-
Hola amor-dijo el azabache besándola de manera apasionada y dulce, para después mirar a ginny-
Buenos días harry-dijo de manera dulce, el chico solo hizo una mueca-
Ginny, por que no le dices a MI novio lo que me acabas de decir-dijo Hermione arqueando las cejas-
Yo… Yo no decía nada-la castaña sonrío, ginny miro nerviosa a harry.-
Amor creo que es mejor que te vallas a cambiar, nos vemos en una hora ¿si?-dijo mientras besaba a su novio-
Si amor ahorita te veo- la castaña se metió al baño, harry se disponía a salir pero Ginny le tomo del brazo-
¿La amas?-susurro-
La amo mas que a mi vida misma-respondió con toda sinceridad-
Pero ella no te ama- dijo con una voz mas fuerte, acercándose peligrosamente al azabache-yo si- dijo antes de juntar sus labios con los de el, inmediatamente el chico la aparto-
BASTA GINNY QUE NO VEZ QUE NO TE AMO ERES COMO UNA HERMANA, SOLO ESO, ADEMAS ERES UNA BOBA NIÑA CURSI- dijo furioso, saliendo de la habitación-
Bravo-dijo Hermione quien se encontraba en el marco de la puerta del baño ella había presenciado ese momento, se acerco a la pelirroja- ¡entiende de una vez, el no te ama!-inmediatamente se giro, y se metió al baño-
No te quedaras con él-dijo con rencor la pelirroja.
O0o0o00o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Draco se levanto con un terrible dolor de cabeza, se incorporo lentamente a la cama, y abrió despacio los ojos-
¿Dormiste bien?-dijo sabini quien se arreglaba la corbata, el rubio gruño-Al parecer no, sabes deberías de dejar de ver a Granger, ella no va a dejar a Potter y menos por una aventura- Balde de agua, Draco se enojo y le aventó una almohada-
Eso no te importa, por cierto adonde vas tan arreglado-pregunto el rubio al ver tanbien vestido a el moreno- Tienes una cita con tu lunática- dijo de manera divertida-
No le digas a si, y si, voy a ver a MI NOVIA, conoceré a su padre- el rubio abrió los ojos como platos-
No crees que es demasiado pronto- dijo mientras sacaba ropa de su baúl, Blaise bufo-
No… sabes de verdad la quiero, me di cuenta de que andar de cama en cama no llenaba aquel vacío que sentía- Draco lo miro serió para después aventarle una almohada-
¡donde quedo mi amigo, como no va ser lo mejor andar de cama en cama!-dijo de manera sería, y a la vez graciosa, el moreno se acerco-
Quizás por eso Granger prefiere a Harry-Draco lo fulmino con la mirada, Blaise sonrío y salio de la habitación dejando al chico pensativo. ¿Será eso?… quizás Hermione quería algo mas…
O0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o00o0oo0o00o000oo0o00oo0o0o0o0o0o0
Harry entro con cautela a su habitación y vio que todos estaban dormidos-
Hola harry-dijo Ron mientras se levantaba bostezando-
Hola ron-dijo el azabache con una sonrisa, el pelirrojo vio la cama de su amigo tendida, y sintió una pequeña punzada en el corazón-
¿no dormiste aquí?-dijo ron con una muy fingida sonrisa-
No me quede con Hermione- contesto alegre, por otro lado el pelirrojo se puso triste, ¿y como no estarlo?. Si tu mejor amigo es novio de la chica a la cual amas y dejaste por la felicidad de ella, a si era, ron callo sus sentimientos para que sus dos mejores amigos fueran felices juntos…-
Ha picaron- dijo ron sonando alegre-
No… te creas, ella y yo solo dormimos-dijo sonriendo harry, mientras sacaba ropa de su baúl-
Ahhh-dijo Ron, igualmente sacando ropa del baúl-
Bueno… me voy a meter a bañar, vas a bajar a desayunar ¿verdad?-dijo harry acercándose al baño-
Es obvio, primero muerto antes de no desayunar-dijo ron con un tono cómico-
O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00oo0o
Hermione salio de la ducha, y se dirigió a el tocador, se miro unos instantes, y luego se puso a pensar… ese día dejaría a Draco… una tristeza inundo su corazón, si bien era cierto que amaba a Harry no podía negar que quería a Draco, pero no quería seguir con ese juego… con aquel roll de amante, que no le agradaba en lo mas mínimo… era lo mejor, para todos… comenzó a arreglarse, de manera lenta, se puso un poco de brillo, acomodo sus chinos con una crema para peinar, luego saco ropa de su baúl, unos Jens negros, unos flats negros, y una playera blanca pegada, poco después salió de la habitación…
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Draco salio de su habitación muy pensativo, caminaba lentamente por los pasillos, dirigiéndose a el comedor, triste de cierto modo, ¿Por qué se sentía así?… miraba de vez en cuando a las parejas que se besaban y se decían que se amaban… sonrío irónicamente, al llegar al comedor, se sentó al lado de Pancy, la morena sonrío y le dio un beso en la mejilla, Draco solo sonrío-
¿Cómo amaneciste?-dijo La chica mientras se servia un poco de cereal, Draco solo la miro unos segundos y tomo una tostada-
Bien-dijo no muy convencido,-
¿Seguro?-pregunto la morena mientras comía su cereal, el rubio solo asintió-
O0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Harry y Ron se encontraban en la sala comun esperando a Hermione, la chica apareció con una sonrisa y se dirigió a su novio y a su amigo, le dio un beso a Harry y otro en la mejilla a Ron, luego se dirigieron al comedor para desayunar antes de su salida a hogsmeade, harry tomo de la cintura a su novia y le daba pequeños besos en la mejilla, Ron solo miraba hacia otro lado-
Ron-dijo la voz de Ginny a sus espaldas, harry y Hermione siguieron caminando ya que no querían tener más problemas con ella, mientras Ginny los vio alejarse-
¿Cómo puedes soportarlo?-dijo en un leve susurro, ron sonrío-
Por que la amo demasiado… y Harry es mi mejor amigo… solo deseo su felicidad- dijo mirando a su hermana, Ginny bufo-
¿Y tu felicidad? Si se dicen tus "amigos" nunca hubieran iniciado esa relación-dijo ácidamente, el solo la miro con cierta razón-
Pero que quieres que haga ¿Qué los separe? ¿Qué les deje de hablar?…No Ginny, las cosas no son a si, ella lo ama… y el la ama…. Se merecen estar juntos…-dijo con cierta amargura, era verdad el quería la felicidad de ambos, a pesar de todos los problemas que pasaron… pero y ahora que era de Ron.. Nada…. Nada…-
Hay hermanito… ¡no sabía que eras tan cursi!- dijo con un poco de asco, la pelirroja no quería escuchar eso, ella quería que su hermano los separara, que sus celos le ganaran… pero no…-Nos vemos luego- dijo mientras se alejaba de el lugar-
Algún día entenderás…-dijo resignado, mientras caminaba a el comedor, entro y vio a sus "amigos" sentados juntos muy acaramelados-
De nuevo… Tienes que ser fuerte… mas que nada por ella….- Susurro mientras se acercaba con una sonrisa fingida a ellos-
¡Ron creí que no vendrías!-dijo harry mirandolo divertido-
Si creímos que se te atravesó una araña- bromeo la castaña, ron frunció el ceño y harry comenzó a reír-
No, como creen- dijo mientras se sentaba y se servia un plato con Hot-cakes,- Me quede platicando con Ginny-dijo mientras comenzaba a comer, Hermione se acerco al odio de Harry-
Entonces no fue una araña, fue una víbora- le susurro Hermione provocando las risas de ambos-
¿De que se ríen?-dijo con la boca llena de comida-
Nosotros… De nada-dijo Hermione conteniendo a un la risa- Bueno amor… me encantaría quedarme mas tiempo, pero tengo que ir rápido a la biblioteca por un libro de Ruinas antiguas- dijo con un poco de fastidio-
Claro amor… yo te veo al rato…¿quieres que valla por ti para que vallamos juntos a hogsmeade?- dijo el azabache abrazando de la cintura a su novia, la chica sonrío y junto su nariz a la de el-
No amor… nos vemos mejor en la salida del castillo ¿si?-dijo mientras lo miraba dulcemente-
Esta bien…. Te amo- Dijo dulcemente el azabache, mientras Ron intentaba no ahogarse con la comida, por el nudo que se le estaba haciendo en la garganta, la castaña sonrío-
Yo también te amo- dijo dándole un pequeño beso, luego le dio un a ron en la mejilla, y salió del comedor, Harry soltó un suspiro-
Bueno… que quieres hacer mientras no esta Hermione- dijo el azabache mirando de manera extraña a su amigo- Ron…¿estas bien?- el pelirrojo lo miro y asintió-
Ha bueno… entonces ¿Qué quieres hacer?-
No se… vamos … a dar vuelta… no se lo que sea- dijo con indiferencia-
Bueno entonces daremos una vuelta- dijo Harry aburrido-
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Draco miro como Hermione estaba con su "novio" y la recorrió todo su ser-
Draquito, me vas a invitar a salir a hogsmeade- dijo Pancy con un tono empalagoso mientras ponía una mano en la pierna de Draco-
Hee si claro-dijo sin poner atención a lo que decía o hacia, cuando vio que Hermione salía del comedor se paro rápidamente y salio detrás de ella, sin antes darle un beso en los labios a Pancy, para "no levantar sospechas" al salir del comedor la busco con la mirada y vio que entraba a la biblioteca-
Perfecto-pensó, entro sigilosamente detrás de ella, noto que la biblioteca estaba vacía y aprovecho para cerrarla con un hechizo-, la castaña se percato de eso y respiro profundamente, era la hora, era el momento… todo lo que había empezado, lo que fuera… terminaría. Draco la miro unos instantes, y luego se acerco a ella, paso sus manos por la pequeña cintura de la castaña aspirando su aroma a chocolate-
Granger- dijo una voz sensual, Hermione se aparto las manos de aquel rubio quien la miraba atónito-
Tenemos que hablar-dijo con un tono serio que dejo a el rubio helado-
¿De que?- pregunto con la voz algo ronca-
De esto.. De lo que tenemos… amantes…. Lo que sea- dijo un poco nerviosa, con el corazón acelerado-
Que tiene… a mi me parece que a ti te encanta esto- intento decir esperanzado, intentando abrazar a la castaña miro sus ojos, fríos, el chico cerro sus ojos con fuerza y luego la beso, pero se aparto en cuanto sintió unas lagrimas tibias caer de el rostro de la castaña, Hermione abrió los ojos con sus ojos cristalizados-
Tenemos que terminar- dijo de golpe con la voz nerviosa, dolida y triste… Draco nego con la cabeza-
¿Por qué?- pregunto con la voz ¿nerviosa? -
Por que … Harry no se merece esto… yo lo - el rubio no la dejo terminar-
Tu no lo amas Granger- dijo con la voz atropellada-
Te equivocas… yo lo amo… lo amo…- dijo sinceramente y es que era verdad ella amaba a Harry, pero también a Draco, y ella no podía darse el lujo de amar a dos hombres además no podía seguir a si…-
¿te hartaste de mi ? ¿de ser mi amante?-contesto molesto antes las palabras de la castaña-
Draco … por favor entiéndeme… No eres tú, tu a mi no me entiendes, el tiempo cambia… todo vino de repente- dijo liberando unas lagrimas, Draco golpeo el librero-
Se que soy uno entre cientos- la miro a los ojos, Hermione se quito las lagrimas-
No eres uno entre cientos…. Lo nuestro desde el principio fue un error, una farsa, caímos en el deseo, en la pasión… Lo nuestro fue una aventura.. Pero con harry tengo una Relación, el es mi novio… la persona a la cual amo.-Draco respiro-
Esta bien… De todos modos ya me había hartado de esto y si no lo terminabas tu lo iba a hacer yo, a si que Gracias por ahorrarme las molestias- dijo dolido, intentado sonar orgulloso, miro a Hermione, sus ojos, sus labios, se acerco y le dio un beso, que sorprendió a la castaña, quien se quito enseguida-
No vuelvas a hacer eso-dijo con la voz entre-cortada-
Tranquila Granger, es solo un recuerdo, la "despedida"- dijo mientras salía de la biblioteca-
Hasta pronto Granger-dijo mientras abría la puerta y salía de la biblioteca-
Adiós…. Y perdóname…..- dijo mientras se quitaba las lagrimas que caían de su rostro, luego busco el libro y salio igualmente de la biblioteca en busca de su novio...
Luna Lovegood Granger
Luna Lovegood Granger
Admin

Casa en Hogwarts : Slytherin Signo chino : Perro
Mensajes : 101
Puntos de Casa : 10459
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30
Localización : Colegio hogwarts de magia y hechizeria

http://harrypotter.monally.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.