Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!
Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér 15 Mar 2017, 15:35

La Alumna Ejemplar (RMXNT) one-shot terminado

2 participantes

Ir abajo

La Alumna Ejemplar (RMXNT) one-shot terminado Empty La Alumna Ejemplar (RMXNT) one-shot terminado

Mensaje por Lily Atia Octaviana Dom 06 Jun 2010, 02:54

Descleimer:ningun personaje me pertenece todos ellos son de la celebre y famosa escritora jk rogwlig,no gano nada con esto ecepto sus comentarios que me alivian el alma y me hacen mucho bien.


Alocada, perfecta e inteligente además de hermosa, negó con la cabeza, bastante confundido y ofuscado, ésa chica estaba hasta en sus sueños, ella era la culpable que ahora estuviera sin poder dormir con imsomio y sin poder pensar en otra cosa que su sonrisa, su risa, su torpeza y hasta su valentía.

La nieve caía afuera, era una noche invernal, más concretamente una helada, hacía tanto tiempo que en Londres no se veia, que muchos habían salido muy abrigados a ver que pasaba, aunque el estaba sumamente preocupado, porque el, Remus John Lupin, esperaba la llegada de su amada, esperaba verla sonreír y sobre todo esperaba ver su preocupación, por como se sentía el, a solo dos días de que llegara la tan nefasta y odiosa luna llena.

Como, si la hubiera llamado, escuchó unas quejas y una caída de lo que estaba seguro era un plato importado de la casa tan pura y aristocrática de los black, en donde residía la actual orden del fénix, por mucho que a su propietario anterior, él difunto y por sobre todas las cosas, su mejor amigo, Siruis Black no le agradara, ésa casa era perfecta como cuartel general y mas si el guardián de los secretos era y siempre será Albus Dumbledore,el mejor director que hogwarts a visto jamás y el único que le había dado una oportunidad de poder estudiar y una verdadera familia porqué los merodeadores, siempre fueron y serán su verdadera familia.

Se acercó, al acecho, sigiloso, como un lobo en espera de su mas preciada presa, en resumidas cuentas, ella era una presa de un lobo hambriento y dulce, qué la quería solo para el y que a pesar de todo la amaba con locura infinita.

El era el lobo feroz y ella la caperucita roja, no pudo evitar reírse al darse cuenta de esa comparación absurda pero certera, suspiró y se acerco a ella, lo más lentamente que pudo por detrás, para que ella no lo viera llegar.

Se acerco, hasta que llego a su encuentro y una sonrisa resplandeciente se formo en su cara tenia el cabello rosa chicle, los ojos violetas claros y estaba en el piso intentándose levantar e intentado no lastimarse con todos los vidrios que residían en el lustroso y pulcro piso de tan magnifica cocina.



- si tuvieras mas cuidado todo esto no te pasaría Nyprhadora – le dijo divertido tan solo para hacerla enojar –

- no me llames Nyprhadora, Remus ya te he dicho que soy Tonks y tengo cuidado es que este maldito vaso estaba en el medio – le respondió ofuscada y algo molesta –


El, se rió de ella, cosa que la hizo enojar muchísimo, lo miro molesta y se levanto del suelo, dispuesta a marcharse de la cocina, o al menos intento levantarse antes de caerse de vuelta provocando otra carcajada en el licántropo.



Sin saber porque, ella se quedo hay sentada mirándolo reír, esa era una risa genuina, una de esas risas que solía escuchar, cuándo su primo Siruis le comentaba algo o le decía el tan famoso “te abordas de cuando…”, que hacia que ella lo observara por horas o días quizás sin que el susodicho se diera cuenta.

No se dio cuenta, dé que él la observaba, ni siquiera noto que la había ayudado a pararse y que había limpiado el desastre que había dejado, pero lo que si noto fue que se acercaba peligrosamente a ella, cada vez más, ella estaba como en un sueño echo realidad, en teoría todos sus sueños eran asi, lo cual la llevo a preguntarse si no se lo estaba imaginando todo.

- No,Tonks,esto no es uno de nuestros sueños – escucho que le decía seductoramente rozando sus labios al hablar por la cercanía que la estaba volviendo loca y no solo a ella –

_ ¿Estas diciéndome que esto es real? ¿Qué tú me amas? – le pregunto dudosa y algo esperanzada –


La única respuesta que encontró fue un beso dulce, calido y amoroso, con sabor a chocolate y menta, qué le demostró todo el amor que le tenia y hizo que ambos descubrieran que no podían vivir sin el otro, porqué aquel día de helada invernal un profesor le enseño a su alumna mas aventajada y alocada, su materia favorita, ése día el, remus lupin, la instruyo sobre el arte de amar de verdad y ella aprendió que las mejores cosas tardan en pasar y solucionarse pero que todo tiene un final feliz.-
Lily Atia Octaviana
Lily Atia Octaviana

Signo chino : Perro
Mensajes : 3
Puntos de Casa : 10197
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : en mi casita de ensueño mirando el atardecer junto a tonks y remus

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Alumna Ejemplar (RMXNT) one-shot terminado Empty Re: La Alumna Ejemplar (RMXNT) one-shot terminado

Mensaje por Ailei Salvatore Lun 09 Ago 2010, 10:46

Holaaaaa!! La Alumna Ejemplar (RMXNT) one-shot terminado Icon_smile
Me ha gustado la historia, aunque no he leido muchos fics sobre Tonks y Lupin,
y tampoco es mi pareja favorita La Alumna Ejemplar (RMXNT) one-shot terminado Icon_rolleyes
!Enorabuena por tu historia! La Alumna Ejemplar (RMXNT) one-shot terminado Icon_wink
Un beso y un saludo!!

Ailei Salvatore
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 10
Puntos de Casa : 10200
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.