Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!
Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér 15 Mar 2017, 15:35

La novia de mi mejor amigo(UA)(HP/HG/RW)

Ir abajo

La novia de mi mejor amigo(UA)(HP/HG/RW) Empty La novia de mi mejor amigo(UA)(HP/HG/RW)

Mensaje por Luna Lovegood Granger Jue 13 Mayo 2010, 17:20

ABTINECIA.

La obscuridad tapaba a la bella ciudad de Londres, era sábado en la noche, en una de las zonas residenciales una bella castaña de apenas 21 años se encontraba enfrente de su tocador… acomodaba sus chinos,, una vez que los pudo tener como quería se enfoco en su cara, pinto sus ojos con sombra rosa, muy claro y se puso gloss, se acerco a su ropero y encontró una gran variedad de vestidos, escogió uno rosa, que tenia un escote que dejaba ver gran parte de sus pecho, y le llegaba arriba de las rodillas, se puso unas zapatillas del mismo color, se acerco a su tocador y tomo un collar con la letra "G" que tenia pequeñas incrustaciones de diamantes, sonrío al recordar la persona que se lo regalo, se miro al espejo y después bajo a la sala donde su novio la esperaba, el chico era pelirojo, tenia unos bellos y profundos ojos azules, tenia unas cuantas pecas en su cara la cual era blanca, llevaba puesto unos Jens azules una playera rosa y un saco negro, se veía realmente guapo-
Hola amor-saludo el chico acercándose y depositando un beso-
-Hola guapo-dijo con una sonrisa picara-
Estas preciosa, ¿lista?-dijo tomando la mano de la castaña-
Si-ambos se caminaron hasta el lujoso auto del chico-
Amor-dijo la castaña- tu crees que lleve a su novia-
No se, no creo, me dijo que se habían peleado…
La castaña sonrío -
Bueno creo que es mejor apurarnos, hace mucho que no lo veo-dijo pasando la mano por los cabellos de su novio, el chico la volteo a verla y sonrio, aquella mujer le quitaba los suspiros en la noche-
Y bueno, que tal tu dia?-dijo el chico a su novia
Pues llego un huesped, muy importante, es jugador de fútbol americano..se llama viktor krum, es húngaro, muy guapo jajajaja-la chica era vicepresidenta en una empresa de hoteles-y el tuyo amor?
Pues igual, firmamos para un nuevo establecimiento y fuimos a verlo, es realmente genial-el chico era dueño de los mejores restaurantes de todo Londres. Poco después la pareja llego a uno de los mejore antros y pasaron directamente, cuando entraron buscaron con la mirada a su amigo-
Mira amor ahí esta- El chico lo señalo y se acercaron a el
¡Harry!-grito la castaña acercándose y abrazándolo, el chico era igual de guapo que su novio, tenia cabello negro azabache, casi siempre despeinado, ojos verdes como esmeraldas, tez blanca y una sonrisa que te hipnotizaba-
Hermione!.dijo el chico abrazándolo con mas fuerza- te ves bellísima- dijo soltándola-Hola ron-dijo estrechando la mano de su mejor amigo-
Hola, harry, hace tanto tiempo, pero vamos a sentarnos hombre!-tomaron asiento y pidieron una botella de vodka para celebrar el regreso de aquel ojiverde-
Y dime ¿que tal roma?-dijo el pelirojo pasando el brazo por detrás de su novia -
Wow es un lugar genial, tan rustico, muy bello, quizás algún día vallamos los tres-el ojiverde no le quitaba la mirada a Hermione, aquella chica siempre le pareció hermosa. Ron lo noto, y se sintió un poco celoso a si que se acerco a la chica y le dio un pequeño beso en la mejilla-
Y bueno harry ¿donde esta Cho?-dijo el pelirojo
no se y no me interesa-dijo el ojiverde fastidiado
¿Que paso?-dijo la castaña mirando dulcemente a su amigo-¿acaso pelearon?
No, no de echo ¡terminamos!..pero no quiero hablar de eso por ahora…-el tiempo paso volando ya que pasaron gran parte de la noche platicando de sus anécdotas, y recordaban el pasado cuando iban a la escuela -
Bueno saben, ya es algo tarde-dijo el pelirrojo-creo que es mejor que nos vallamos, la castaña asintió-
Pero no antes de que mi mejor y la mas bella de mis amigas baile conmigo-el azabache le extendió la mano a la castaña, la chica asintió -me la prestas ron-el pelirrojo se tono un poco rojo y asintió, pero antes deposito un beso en SU NOVIA, los chicos fueron hacia la pista de baile con una canción lenta(si demasiado extraño)(la canción era SOMEWHERE ONLY WE KNOW)
((Por favor imagínense a harry y a Hermione viéndose a los ojos con esta canción))el chico tomo la cintura de la castaña y ella lo rodeo con los brazoz-
Te ves realmente hermosa-dijo sonriéndole a la castaña-
jajaja Gracias-dijo mirando a el azabache a los ojos
No de verdad, ron es un suertudo al tener a la chica mas linda de toda Inglaterra-
Hay tonto-dijo sonriendo- vas a hacer que me sonroje-
Bueno… y dime ¿que tal te va con el?.dijo mirando hacia otro lado
Pues muy bien, sinceramente lo amo mucho, y bueno que mas te puedo decir, soy muy muy feliz a su lado, aun que no se últimamente anda muy raro-dijo la castaña con un tono triste-pero creo que es por el trabajo-
Si quizás-"raro..la ultima vez que ron estuvo raro con alguna chica fue cuando salía con lavander y con pansy al mismo tiempo ...será que el ...no no creo"- la castaña miraba extrañada a harry-
¡Harry! ¡Harry !-el chico volteo a verla y le sonrío-
Dígame señorita-la castaña sonrío-
Parece que estas en otro mundo jajajajaja- la canción termino, la castaña solto a harry, y se fueron asentar a la mesa cuando llegaron escucharon que ron hablaba-
¡Te dije que estoy ocupado! Adiós-el pelirrojo colgó molesto cosa que extraño a su amigo-
Todo bien-pregunto el ojiverde-
Si un problema que hubo en la oficina…-dijo algo nervioso el pelirojo
Ha bueno… entonces nos vamos-dijo la castaña
Si amor….Oye harry tu en ¿donde te vas a quedar?, por que si mal no recuerdo, ¿tu casa la estan remodelando?-dijo ron tomando la mano de su novia
Bueno pues me voy a quedar en un hotel-
¡Para nada! ¡ESTAS LOCO SI CREES QUE TE QEDARAS EN UN HOTEL!-dijo Hermione con una pequeña sonrisa- te puedes quedar en mi casa-dijo sonriendo dulcemente
Pero ron se va a poner celoso jajajaja -dijo golpeando el hombro del pelirojo, que por cierto se quedo perplejo por la sugerencia de su novia-
Jajajaja no digas tonterias, yo me voy a quedar ahí -dijo mirando a la castaña picaramente, cosa que molesto al azabache-
Por supuesto-dijo correspondiendo la mirada sin embargo por dentro se sentia, algo incomoda-
Bueno entonces esta bien-dijo harry con una falza sonrisa, salieron del bar y se dirijieron a el auto de ron el chico se subio en el asiento trasero y la castaña en el copiloto,por logico ron iba manejando, se acercaron a la zona recidencial, la casa era enorme
Que linda casa mione-dijo el ojiverde bajando del carro-
Gracia harry-dijo sonriendo la castaña
Bueno entonces vamos-dijo ron,
Vamos- dijo el ojiverde, ron tomo la mano de la castaña y caminaron hasta la entrada, al abrir la puerta harry pudo ver unas escaleras largas, volteo y vio la sala, tenia una pantalla enorme, sillones negros, piso de madera una chimenea y varias fotos-
Bueno harry vamos a tu habitacion, ron amor me esperas en el cuarto- dijo giñandole un ojo, y tomo de la mano a harry, subieron las escaleras, y al llegar al final habia un amplio y largo corredor, llegaron a una de las habitaciones-
Pasa-dijo gentilmente la castaña-mira esta es la segunda habitacion mas grande, te la doy por que eres mi mejor amigo-dijo sonriendo-
Gracias Hermione, que linda es-dijo observando cada parte de ella, era blanca, tenia una cama enorme con una colcha roja y varias almohadas doradas, al lado se encontraban dos puertas, una era un armario y la otra era el baño
Mira-dijo jalando a harry hacia el baño-Como podras notar este es el baño jejeje que tonta-dijo sonriendo-bueno las toallas estan adentro de armario, y bueno… pues no se …que tonta soy! Donde esta tu equipaje?-
Hermione lo olvide!!! Lo deje en el hotel!!!-dijo golpeando con su mano su cabeza-
Jajajajaja bueno te prestare algo de ron
Bueno-dijo el azabache, la castaña tomo la mano de harry y le dio un pequeño beso en la mejilla-
Me alega volver a verte-ella se alejo-Voy por eso y ahorita regreso-
"Hermione se ve mas linda… se nota que a crecido… ademas es mas dulce… y sexy… ¿sexy? Bueno si… "pensó harry mientras esperaba a Hermione de pronto escucho risas, fue a ver, provenían de una habitación, que al parecer era de hermione, y vio que era ella y ron besándose, el ojiverde sintió celos y apretó los puños, vio como el pelirojo aventaba a la castaña a la cama, vio como la besaba con lujuria y deseo, como la castaña rodeaba con sus perfectas piernas la cintura del pelirojo atrayéndolo hacia ella, el enojo que sintió no lo aguanto y toco la puerta-
Perdon… hermione tienes la pijama ..es que ya es algo tarde y estoy muy cansado- La castaña se separo de ron y asintió, se acerco a un sillón y se la entrego-Toma-la chica rozo un poco la mano del azabache, y el sintió como su cuerpo se estremecía-
Gracias, bueno yo me voy creo que interrumpí algo importante-
Si harry!! Que inoportuno eres jajajaja-dijo ron fingiendo estar enojado(a un que por dentro era verdad)
Bueno entonces buenas noches- el ojiverde iba saliendo cuando hermione lo volvió a abrazar-
Buenas noches-le susurro al oído la castaña, y le dio un pequeño beso en la mejilla, harry solo se dirigió a la habitación-
"¡¡ME GUSTA!! ¡¡O POR DIOS ME GUSTA MI MEJOR AMIGA!!… ¡¡SI NO POR QUE HIZO QUE TODO MI CUERPO SE ESTREMCIERA CON EL TOQUE DE SUS LABIOS Y CON EL DE SUS MANOS!!!…Potter Potter potter, que no te das cuenta de que ella ama a ron….SI Y ESO ES LO QUE MAS ME JODE!!! SI TAN SOLO HUBIERA ESTADO AQUÍ… si tan solo nada el hubiera no existe! Ademas era predecible que pasara algo entre ellos dos, ¡desde el colegio se quieren!¿ Lo olvidas?-..NO NO LO OLVIDO…"-harry se acerco al espejo y se miro con tristeza-Lo que daría por tenerla a mi lado…-susurro, luego se puso la pijama y se dirigió a la cama-
EN EL CUARTO DE HERMIONE
La castaña entro al baño con un nuevo conjunto que había comprado, mientras ron se quitaba los pantalones y la playera, la castaña se cambio se acomodo sus chinos y salio lentamente-
Ron-dijo con una voz sensual, el pelirojo volteo y se quedo con la boca abierta, la castaña traía un baby dool en color negro con una pequeña bata blanca, ron se paro y comenzo a caminar hasta la chica que se encontraba parada en el marco de la puerta, la tomo de la cintura y le dio un beso apasionado, la cargo y la llevo hasta la cama, ahí comenzo a darle pequeños mordisco en el cuello, comenzo a quitarle la bata, ron se puso sobre ella y hermione enredo sus piernas alrededor de ron ella lo jalaba del pelo, el le besaba el cuello, el pelirojo comenzo a subir su mano por debajo de aquella pequeña prenda, comenzó a apretar sus senos, la castaña mordisqueo el cuello de ron y eso solto un gran gemido por parte del pelirojo, cosa que provoco una gran sensación en la castaña a si que siguió mordiendo su cuello, sin embargo la castaña de la nada sintió como si le aventaran un balde de agua fría y se separo bruscamente de ron
¡¡ESPERA!!-grito la castaña,
¡¡¡No otra vez hermione!!!-dijo molesto-
Perdon ron… no se que me paso…-
¡¡ya es la tercera vez en la semana!!
Perdon!!- la castaña no quería pelear con su novio y salio de la habitacion -
MIENTRAS TANTO
Harry no podía dormir la imágenes de hermione y ron rondaban su cabeza, de pronto escucho unos gritos en la habitación de la castaña se pego a la puerta para poder oír pero solo escucho como salía alguien de la puerta, a si que salio de la habitación, y vio que ron era el que estaba en el cuarto a si que supuso que ella era la que salio, bajo las escaleras con cuidado y vio que la castaña se encontraba en la cocina, se acerco a ella y noto que se encontraba llorando-
Hermione…-dijo posando su mano en el hombro de la chica, la miro y vio que llevava poca ropa a si que se preocupo mas- Ron te hizo algo!!-
No..el no me hizo nada- se quito las lagrimas de la cara -
Entonces que paso?-
Bueno..ron y yo nos estábamos besando… y de pronto… se me quitaron las "ganas"-el azabache en vez de sentir tristura se sintió cierta felicidad-
Hermione, no me gusta verte a si-
Pero es que harry!! Yo amo a ron! Y ahora… le he fallado como mujer-
La chica abrazo a harry y comenzó a llorar en su hombro, el la tomo de la cintura, se sintió protegida, como si estando con el nada pudiera pasar, ambos se miraron se perdieron en sus ojos, estaban a escasos centímetros de sus rostros, luego la castaña se giro,-
Perdón… creo que es mejor que me valla- dijo la castaña alejándose de aquel hombre…
Harry se quedo parado sin saber que hacer a si que subió las escaleras, y se dirigió a su cuarto
MIENTRAS TANTO EN LA ALCOBHA DE RON Y HERMIONE-
Ron… no se que me paso… yo te amo…-el pelirrojo que ya estaba mas tranquilo, la abrazo, ella sonrío -
Te amo.. En la buenas y en las malas… vamos a dormir… mañana tengo un día largo…- el pelirrojo tomo la cara de la castaña y le dio un pequeño beso en los labios-
Si, yo también… te amo… buenas noches…
MIENTRAS TANTO EN LA ALCOBHA DE HARRY-
El azabache entro al baño, fue hacia el lavabo y se mojo la cara-
¿harry te gusta hermione?… no, no es solo una amiga, mi mejor amiga…. Yo la quiero pero nada mas como eso… ademas es la novia de mi mejor amigo… el chico se dirigió a su cama y se recostó, poco después el sueño invadió su cuerpo y durmió-
MIENTRAS TANTO EN LA HABITACION DE RON Y HERMIONE-
Ron rodeo a hermione con un abrazo, le encantaba verla dormir, era como mirar a un bello ángel, y de pronto recordó el dia en que se hicieron novios, y sonrío,,,
FLASH BACK
HERMIONE DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA NIÑA ESTUPIDA Y ENAMORADA, QUE NO VEZ QUE ESE IDIOTA SOLO TE ESTAUSANDO-
COMO PUEDES DECIR ESO RON!- hermione solto en llanto sus piernas no respondían, callo en el pasto húmedo, ron se acerco a ella lentamente, ¿Cómo podía gritarle? Después de todo Cormac no era un mal chico…. Pero entonces por que le dieron celos al ver que el la besaba-
Hermione… perdon…-susurro mientras se ponía en cuncliyas enfrente de ella…
NO RON SIEMPRE ES LO MISMO! TENGO UN NOVIO Y TE ENOJAS… QUE ES RON!! QUE ES LO QUE TE SUCEDE-la castaña no termino de hablar cuando el pelirrojo poso sus labios tiernamente en los de ella, hermione se quedo perpleja, ¡su mejor amigo la estaba besando! Sintió una perfecta y clara ola de emociones… era amor… -
Esto es lo que me pasa… me pasa que te amo… que no puedo verte cerca de ningún idiota… y creo que no estas lista para se novia de alguien a menos de que ese alguien sea yo…. Hermione te amo …-
Su corazón se alteraba, sus nervios se hacían presentes ¿Qué pasaría si ella le digiera que no? que ella no lo amaba… se quedo helado por unos momentos… la castaña sonrío dulcemente hizo que todo sentimiento de rechazo ese esfumara de la cara de ron, ella se acerco tiernamente rozo un poco sus labios con los de el, sus respiraciones se mezclaron, no quitaron la vista uno de otro, la mirada lo dijo todo, ron le dio un beso, la alzo la cargo y le dio un par de vueltas, al bajarla ella volvió a sonreír-
También te amo ron… siempre te he amado… y siempre te amare- el pelirojo sonrio de oreja a oreja, no aguantaba la felicidad, se inco enfrente de la castaña-
HERMIONE JANE GRANGER ¿QUIERES SER MI NOVIA?- dijo mientras tomaba la mano de la chica, ella sonrio-
SI RONADL WEASLEY QUIERO SER TU NOVIA-el se paro se quito el pasto intentado parecer serio, luego tomo a la castaña y comenzo a girarla en el aiere, la beso , y luego la pego en un arból, ron saco una navaja inglesa que le había regalado su padre en su cumpleaños y tallo-
HERMIONE Y RON- en medio de un perfecto corazón-
FIN FLASH BACK
El quito unos cuantos cabellos de la cara de su novia-
Te amo- susurro, la castaña se movio un poco, -
Despues de un rato de admirarla el pelirrojo cerro los ojos y se durmio en su pecho…
Luna Lovegood Granger
Luna Lovegood Granger
Admin

Casa en Hogwarts : Slytherin Signo chino : Perro
Mensajes : 101
Puntos de Casa : 10457
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30
Localización : Colegio hogwarts de magia y hechizeria

http://harrypotter.monally.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.