Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!
Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun 28 Oct 2024, 07:45

Prueba de convivencia (DM&HG)

+2
Luna Lovegood Granger
hsaNdy_Malfoy_21
6 participantes

Prueba de convivencia (DM&HG) Empty Prueba de convivencia (DM&HG)

Mensaje por hsaNdy_Malfoy_21 Mar 11 Mayo 2010, 06:39

Disclaimer: Todos los personajes y lugares (en un futuro) pertenecen a JK Rowling y a la Warner Bros por el momento el lugar en el que transcurre el comienzo de la historia es de mi invención al igual que la trama.
Algunas puede que ya lo conozcan puesto que lo tengo publicado en el otro foro.
Advertencia: En un futuro se narran escenas de sexo, avisaré antes del capitulo en el que éstas aparezcan para que si las leen sea bajo su responsabilidad

1. Cap: Yo me encargaré de que sean los peores dias de tu vida.

Era una mañana soleada, hacía 2 semanas que Voldemort había sido derrotado gracias a la valentía de un grupo de personas ( , Ron Weasley, Hermione Granger, Luna Lovegood, Neville Longbottom y… Draco Malfoy) pero el peligro no había terminado ya que, algunos de los mortífagos habían conseguido escapar de los chicos y ahora el Ministerio les buscaba. Celebrando la caída de Voldemort se encontraban el director del colegio Hogwarts Albus Dumbledore y los alumnos de 6º y 7º año, en un pueblo de Londres, alejado de la gran ciudad. A Dumbledore se le había ocurrido una idea:

- Queridos alumnos -dijo el director- les hemos traído aquí por el siguiente motivo; ven que hay aproximadamente una treintena de casas, algunas de ellas bastante alejadas y, si se fijan, todas están desabitadas, ya que este pueblo quedó vacío hace algunos años atrás debido a que la mayor parte de la población fue asesinada en circunstancias extrañas, al menos para los muggles, y los que sobrevivieron se marcharon por temor. Estas casas estarán a nuestra disposición durante 3 meses, en los cuales convivirán por parejas, un chico y una chica, y lo harán como si fuesen un matrimonio -ninguno se podía creer lo que oían… de que les serviría eso…- Antes de que hagan cualquier pregunta debo decirles que esto contará en la nota de sus TIMOS Y EXTASIS, y la experiencia que vivirán les servirá y les ayudará en un futuro para la convivencia el día que formen una familia. No se preocupen por las casas las restauraremos con magia. Todas dispondrán de 2 habitaciones en las cuales habrá camas de matrimonio por si deciden dormir juntos, eso si espero que sean respetuosos…, una cocina, un salón-comedor y un único baño y un pequeño jardín. No podrán salir de los límites de éste salvo los fines de semana o cuando yo se los autorice. Ahora los chicos ponganse en fila a mi izquierda y las chicas hagan lo mismo pero a mi derecha.

“En el lado de las chicas”:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
- Me parece una genial idea, será una buena experiencia…-decía Hermione-
- Depende de con quien nos toque convivir porque sólo de pensar que me puede tocar con Crabbe o Goyle… no lo soportaría…-comentaba con disgusto Ginny-

- Espero que me toque con Draco… seguro que él también quiere que nos toque juntos… -comentaba Pansy muy contenta con su grupo de amigas-

- Pues yo espero que también –puntualizó Hermione que la había escuchado-, solo de pensar que me puede tocar convivir con ese hurón arrogante, prepotente… me volvería loca… me acabaría marchando, no lo soprtaría…

- Pues a mi no me importaría, prefiero a Malfoy que a Crabbe o a Goyle… -Ginny dirijió su mirada hacia éstos y puso cara de repusión- al menos Malfoy és… agradable a mis ojos… está bastante bien… tiene… cuerpo de hombre… con eses brazos musculados, esa espalda tan bien formada… –Ginny miraba ahora a Draco de arriba a bajo con un toque de deseo en su mirada…- en fin… no estaría mal…

- ¿Estás loca Ginny? Es un arrogante… no hay quien le aguante con ese carácter… -pero Hermione miró timidamente a Malfoy intentando evitar ser descubierta, ella también había notado que el cuerpo de Malfoy había cambiado, se veía más fuerte, más musculado… pero no se lo confesaría ni a su mejor amiga Ginny pues ella odiaba profundamente a aquel hurón que siempre le amargaba la vida-

“En el lado de los chicos”:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
- Compadezco al idiota que le toque convivir con la Sangre Sucia,-dijo Malfoy con una sarcástica sonrisa- con el carácter que tiene y lo aburrida que és…

- A mi no me importaría ser ese “idiota”, no sé si te has fijado pero Granger no está nada mal este año, ahora que se le quedó un poco más pequeña la ropa y se preocupa más por arreglarse el pelo… -Zabbini se mordía el labio inferior y miraba a Hermione con ¿lujuria…?-

Draco se percató de eso y miró incrédulo a su amigo

- A ti se te ha fundido el cerebro… es una vulgar Sangre Sucia… nunca me fijaría en ella… - pero dicho esto miro a Hermione de arriba a bajo y reparó en que tenia un bonito cuerpo, un cuerpo de mujer algo que pocas tenían, tiene mejor cuerpo que Pansy… no está mal pensó ; ¿pero que dices Draco? ,se dijo a si mismo…

Zabbini se percató de que Draco observaba a Hermione
- Creo que a ti tampoco te importaría ser ese idiota del que hablabas…

- No digas estupideces, si me tocase convivir con esa asquerosa Sangre Sucia le haría la vida imposible… pero prefiero que no me toque con ella, serían los 3 meses más aburridos de mi vida, espero que me toque con alguna chica más… desinhibida…, ya me entiendes… no aguantaría 3 meses sin… sexo… ¿Tu aguantarás Zabbini?

- Draquito… ninguna chica se me resiste… sea quien sea caerá en mis brazos, y no me importaría que fuese Granger…
Draco miró a su amigo y volteó los ojos pensando: Este tio no tiene remedio… le gustan todas…

----------------------------------------------------------------------------------------------------
- Te imaginas que me toque con mi hermana… sería una perdida de tiempo, ya vivo con ella…-comentó Ron-

- Es una posibilidad entre…- se puso a contar a las chicas…- 15? No creo que te toque con ella, y si eso pasase Dumbledore no creo que lo permitiese, se trata de convivir con alguien a quien no “conoces”, por decirlo así.

Dumbledore sacó una bolsita, la cual contenía unas fichas con números y se la fue acercando a todos los chicos para que cogieran una, cuando ya todos los chicos tenian su número sacó otra bolsita igual a la anterior y se la fue acercando a cada chica para que cogiesen cada una una ficha.

-Ahora busquen a la persona que haya obtenido su mismo número y vayan colocandose por parejas.-anunció Dumbledore observandoles por encima de sus gafas de media luna-

- Yo tengo el 13 –dijo Pansy muy emocionada- Draco ¿cual tienes tu? Dime que el mismo que yo…

- Lo siento Pansy –dijo éste con una media sonrisa un tanto perversa- yo tengo el 7. –Pansy se quedó decepcionada -Haber... –dijo éste lo bastante alto para que todas lo oyeran- ¿Quién és la afortunada a la que le ha tocado el número 7 y que disfrutará de mi compañía durante estos 3 meses?- dijo éste sonriendo de manera sensual…

Todas las chicas miraban sus fichas y cuando comprobaban que ellas no eran las afotunada sus caras reflejaban la decepción. De pronto alguien se asomó a Draco.

Yo soy la DESafortunada –dijo una Hermione desilusionada haciendo énfasis en la primera sílaba de esa última palabra-

- Tu… no me jodas Granger… -éste cojió la ficha de Hermione y la miró como buscando algún fallo, algo que indicase que se había equivocado…algo que no encontró puesto que a Hermione también le había tocado el mismo número que a él…-

- Dios… van a ser los peores días de mi vida…-comentó con amargura-

- No lo dudes…de eso me encargaré yo mismo, de que sean los peores días de tu vida… Sangre Sucia…–dijo el rubio sonriendo malvadamente
hsaNdy_Malfoy_21
hsaNdy_Malfoy_21
Premio Anual
Premio Anual

Signo chino : Dragón
Puntos de Casa : 10687

Prueba de convivencia (DM&HG) Empty Capitulo 2: Zona Norte- El Lago

Mensaje por hsaNdy_Malfoy_21 Mar 08 Jun 2010, 08:02

2. Capitulo: ZONA NORTE-EL LAGO

Algunas de las demás parejas eran: (Zabbini-Ginny) ;(Harry-Luna) ;(Ron-Cho) ;(Pansy-Longbotton). Como era de esperar, Pansy no hacía más que soltar despropósitos por el echo de que su compañero fuese Neville, éste la miraba asustado por las caras de rabia y furia que esta le dedicaba… no estaba así solo por el echo de que Neville fuese su “esposo” sino porque ese “esposo” no fuese su adorado Draco.

- El azar no sólo les ha unido sino que también les ha asignado una casa a cada pareja, volteen sus fichas y unan las palabras que aparecen.-les informó el director animadamente.

Draco y Hermione voltearon sus fichas y en la de Draco aparecían las palabras: Zona Norte y en la de Hermione: El lago. Quizás no todo fuese tan malo pensando en la posibilidad de que Malfoy no supiese nadar… quizás me quede viuda… “Hermione como puedes ser tan cruel…” le dijo una vocecilla en su cabeza, “aunque seguro que él te está deseando lo mismo a ti…” dijo una segunda vocecilla en su cabeza.

- Ahora, busquen sus casas, estarán acomodadas a su gusto… una última cosa, podrán usar magia pero controlaremos cada hechizo que realicen, aquellos que hagan un uso indebido de está serán penalizados… el castigo será en base a la gravedad.-añadió finalmente y se despidió.

Draco y Hermione encontraron su casa luego de caminar durante una media hora en la cual evitaron mirarse y apenas cruzaron palabra. Su casa era linda, la piedra de ésta brillaba con los rayos del sol, el lago estaba al pie de la casa por la parte de atrás de ésta y era únicamente para ellos 2, puesto que ninguna casa podía divisarse desde la suya, parecía que estaban bastante alejadas unas casas de otras...

- Oh… es preciosa…

- Te impresionas con facilidad Granger, esto es una vulgar casucha comparada con mi mansión…

- Si ya… que tu casa tiene un lago y todo…

- No pero no nos hace falta para nada, a mi no me gustan los lagos…

- No será que te dá miedo porque no sabes nadar Malfoy…

- No digas estupideces Granger… yo no tengo miedo a nada… -dijo éste mirándola con furia -ya veremos quien sabe nadar y quien no Sangre Sucia…

Entraron a la casa a través de un hermoso jardín lleno de flores y el interior era igual de lindo que el exterior. Al entrar estaba el salón-comedor el cual tenía unas cortinas aterciopeladas de color verde esmeralda, los sofás eran de color negro con adornos en tonos plateados y blancos, en el centro había una mesa de madera y dos sillas, no necesitaban más puesto que solo serían dos los ocupantes. Continuaron su marcha por el pasillo y se encontraron con la cocina al lado izquierdo, los muebles y los electrodomésticos eran de un color grisáceo; al lado opuesto estaba el baño, los azulejos y el suelo eran blancos al igual que la bañera… solo el toallero y algún accesorio eran de color plata. A fondo del pasillo había dos puertas más una a cada lado y ambas al frente la una de la otra, Hermione entró en la de la derecha y Malfoy hizo lo mismo en la de la izquierda ambas habitaciones estaban decoradas al gusto de sus ocupantes, algo que les sorprendió puesto que la de Hermione estaba decorada en tonos rojos y dorados y la de Malfoy estaba en tonos verdes y blancos… estaban tal y como ellos mismos las hubiesen decorado…

Ambos acomodaron sus cosas en el guardarropa y luego se dirigieron al salón-comedor.
En la mesa de éste había una nota de Dumbledore la cual decía: >>Como habrán podido comprobar no disponen de TV, solo podrán estar informados de lo que pasa en el exterior a través de un radio que está en la repisa de la chimenea y recibirán “El profeta cada semana, esto se debe a que así se relacionarán más con su compañero/a que eso es lo que pretendemos con esta experiencia que estén el mayor tiempo juntos y aprendan a estar unidos, tomar decisiones juntos y colaborar el uno con el otro ya que tendrán que compartir las tareas del hogar que realizarán con la ayuda de la magia , de modo que les será muchísimo más fácil, pero no abusen del uso de ésta ni la utilicen en contra de su acompañante puesto que, como ya les dije, les ocasionaría un castigo, recuerden que lo importante es que se lleven bien ya que convivirán durante largo tiempo sólo con esa persona, no se amarguen, traten de pasárselo bien. Un saludo: Albus Dumbledore”<<

- Podríamos tratar de llevarnos bien… o esto no será agradable para ninguno de los dos y acabaremos desquiciados…

- No te prometo nada Granger, no me agrada tu compañía…

- te crees que a mi me agrada tener que estar 3 meses encerrada contigo? Viendo tu cara todos los días Malfoy…

- Yo diría que si… muchas estarían gustosas en tu lugar… no creo que a ti te desagrade ver mi preciosa cara todos los días y menos aún mi cuerpo… -Draco la miraba con su típica sonrisa perversa…- y no te digo lo que darían porque actuase como su “esposo”.

- Debemos actuar como un matrimonio…- dijo más para si misma asustada con solo pensarlo.

- Si… y en todos los sentidos Granger… –éste miraba a Hermione de arriba abajo y veía como ésta se sonrojaba por momentos-

- No se que estarás pensando pero ni lo sueñes Malfoy… nunca conseguirás nada de mi…

- Nunca se sabe Granger… yo soy un hombre y tengo mis necesidades lo entiendes verdad?

- Pues me temo que lo vas a pasar muy mal Malfoy nunca conseguirás nada de mi, tendrás que arreglártelas sólo… ya me entiendes… -estas ultimas palabras las recalcó.

- Ya lo veremos Granger, ya lo veremos... –este se acercaba cada vez más a Hermione con esa sonrisa sensual surcando su rostro y mirándola directamente a los ojos.

Hermione bajaba la mirada, el rubor aparecía en sus mejillas, cuanto más se acercaba el rubio más rápido latía su corazón. ¿Qué le estaba pasando? Le tenia a unos centímetros de su cara, buscando su mirada, podía sentir el suave aroma que desprendían los cabellos del rubio, el aroma fresco de su cuerpo, eses olores estaban perturbando sus sentidos, atontándola, subió su mirada y contempló aquellos frívolos ojos grises que desde esa distancia tan corta parecían aún más hermosos, miró sus finos labios que bordeaban aquella sonrisa sensual blanca y brillante como la luna… pero NO!!Que demonios piensas Hermione? Tu lo odias se dijo a si misma. Se va a dar cuenta de que me he quedado embobada, pensó y rápidamente consiguió reaccionar e instintivamente alargó su brazo para poner distancia entre ambos lo que hizo que su mano se posase directamente sobre el pecho del rubio, pero al notar el contacto con su piel, ya que este llevaba su camisa desabotonada, esta no pudo evitar mirar el lugar donde se encontraba posada su mano, su piel era suave, Hermione comenzó a sentir un extraño calor… Draco también sintió el contacto de la mano de Hermione en su piel e hizo que se estremeciera aunque de eso la castaña no se percató, el simple hecho de que ella hubiese posado su mano en su pecho le provocó miles de sensaciones, era algo que nunca le había sucedido con nadie… sin apartarse Draco reaccionó y mirando a la castaña sonriente habló

- Creo que será más fácil de lo que creía… -su sonsisa se ensanchó más.
hsaNdy_Malfoy_21
hsaNdy_Malfoy_21
Premio Anual
Premio Anual

Signo chino : Dragón
Puntos de Casa : 10687

Prueba de convivencia (DM&HG) Empty Amo a Draco

Mensaje por Luna Lovegood Granger Mar 08 Jun 2010, 18:07

Es tan lindo y arrogante! mmm xD esperO! qe sigas si no ¬¬ te golpeare xD

- Si… y en todos los sentidos Granger… –éste miraba a Hermione de arriba abajo y veía como ésta se sonrojaba por momentos-

- No se que estarás pensando pero ni lo sueñes Malfoy… nunca conseguirás nada de mi…

- Nunca se sabe Granger… yo soy un hombre y tengo mis necesidades lo entiendes verdad?

- Pues me temo que lo vas a pasar muy mal Malfoy nunca conseguirás nada de mi, tendrás que arreglártelas sólo… ya me entiendes… -estas ultimas palabras las recalcó.

- Ya lo veremos Granger, ya lo veremos... –este se acercaba cada vez más a Hermione con esa sonrisa sensual surcando su rostro y mirándola directamente a los ojos.

Lo amo,
Luna Lovegood Granger
Luna Lovegood Granger
Admin

Casa en Hogwarts : Slytherin Signo chino : Perro
Puntos de Casa : 10829

http://harrypotter.monally.com

Prueba de convivencia (DM&HG) Empty Re: Prueba de convivencia (DM&HG)

Mensaje por Fabi Green Mar 22 Jun 2010, 12:23

ahhh !! esta buena!!
jaja no habia pasado por aqui asi q no la habia leido!!
pero esta interesante!!
saludos!!
Fabi Green
Fabi Green
Estudiante
Estudiante

Casa en Hogwarts : Ravenclaw Signo chino : Cabra
Puntos de Casa : 10650

http://solounlugardistinto.blogspot.com/

Mensaje por Melina_Potter Mar 21 Mayo 2013, 18:54

esta muy buena, me a gustado mucho ¡sigila por favor! Very Happy

Melina_Potter

Casa en Hogwarts : Slytherin Signo chino : Perro
Puntos de Casa : 8405

Mensaje por DeoVMB Vie 28 Jun 2013, 22:44

Hola, me ha gustado sigue porfis
DeoVMB
DeoVMB
Estudiante
Estudiante

Casa en Hogwarts : Slytherin Signo chino : Cerdo
Puntos de Casa : 8408

Mensaje por minna_20 Miér 11 Jun 2014, 19:54

Esta muy buena Kitty  cada vez se pone mas y mas interesante plis continuala porfa siiiii continuala que esta muy excelente si que se te ocurrio una gran idea  lol! 
gracias por subir y sigue haciendolo que aqui tienes a una lectora fan
cuidate y saludis Laughing
minna_20
minna_20

Casa en Hogwarts : Gryffindor Signo chino : Gato
Puntos de Casa : 7634

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado