Conectarse
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun 28 Oct 2024, 07:45
Renovación
4 participantes
Página 1 de 1.
Renovación
¡Magos y brujas!
Hoy la administradora Luna Lovegood tuvo una conferencia de prensa en la que nos ha comunicado la renovación de la imagen de su pagina. Ella a dicho lo siguiente:
Aun no sabemos si la petición la hace por "floja" o simplemente por que quiere mas sugerencias, pero nos ha mandado las opciones que ella ha encontrado.
*Para el fondo*
Sin mas que decir me retiro del lugar, sin antes recomendarles que ayuden.
Desde el callejón Diagon se despide:Jennifer.
Hoy la administradora Luna Lovegood tuvo una conferencia de prensa en la que nos ha comunicado la renovación de la imagen de su pagina. Ella a dicho lo siguiente:
"vengo con una petición y o sugerencia para la nueva imagen de nuestra querida pagina.
He decido cambiar colores y fondos.
Para este ultimo aun tengo un par de dudas, así que se los dejaré a ustedes.
También son bien admitidas las imágenes para la portada (esa es donación suya)
Para los que gusten les dejare las imágenes y me dirán cual les gusta más.
Aun no sabemos si la petición la hace por "floja" o simplemente por que quiere mas sugerencias, pero nos ha mandado las opciones que ella ha encontrado.
*Para el fondo*
Sin mas que decir me retiro del lugar, sin antes recomendarles que ayuden.
Desde el callejón Diagon se despide:Jennifer.
Re: Renovación
Me gusta el primero, pero es muy simpático. Y para eso digo yo que también tendrias que cambiar lo que ahora está en color negro (esque no se como se le llama a esa parte). Poner colores más llamativos... vamos, hacer le foro más colorido y veraniego.
Sara- Premio Anual
- Signo chino :
Puntos de Casa : 10555
Renovación
Hola Sara.
Muchas gracias por decirme tú opinión y justamente lo que dices es lo que sugerío.
Usar colores llamativos, que el foro tenga más vida. =D
Por ejemplo: ¿Tú qué colores sugieres?
¡Y los demás, animence a participar!
Recuerden que el foro no solo es mio, es de todos. =D
Muchas gracias por decirme tú opinión y justamente lo que dices es lo que sugerío.
Usar colores llamativos, que el foro tenga más vida. =D
Por ejemplo: ¿Tú qué colores sugieres?
¡Y los demás, animence a participar!
Recuerden que el foro no solo es mio, es de todos. =D
Depende del fondo que elijas. Todos los colores que están en el fondo (por ejemplo el primero es muy colorido y más fácil de combinar) los puedes utilizar. Pero lo que yo haria seria poner los fondos blancos o de color crema muy claro... y luego ya, las letras muy coloridas. Por no hablar de la img. de cabecera, esa también tendria que ser colorida y happy.
Sara- Premio Anual
- Signo chino :
Me encanta el primero, pero como dice Sara, deberías de usar colores claros y llamativos.
Alexandra Potter- Estudiante
- Casa en Hogwarts : Signo chino :
Puntos de Casa : 10487
Me gustaba más antes, ahora nada dice que el foro sea de Harry Potter.
Sara- Premio Anual
- Signo chino :
Tranquila sara.
El foro aun se esta renobando, agarre este tema como base, ahora vendra la decoración =Dme
El foro aun se esta renobando, agarre este tema como base, ahora vendra la decoración =Dme
Última edición por Luna Lovegood Granger el Dom 25 Jul 2010, 19:51, editado 1 vez (Razón : ...)
Me gusta como quedó todo menos la imagen de cabecera.
El principio mola, cuando caen las palabras Harry Potter, pero luego se hace muy largo.
Yo lo que haria seria: dejar caer las dos palabras y luego dejarlo alli en medio. Después, por alrededor vas poniendo todo lo que ponias antes (pero que el Harry Potter esté siempre).
El principio mola, cuando caen las palabras Harry Potter, pero luego se hace muy largo.
Yo lo que haria seria: dejar caer las dos palabras y luego dejarlo alli en medio. Después, por alrededor vas poniendo todo lo que ponias antes (pero que el Harry Potter esté siempre).
Sara- Premio Anual
- Signo chino :
Sara- Premio Anual
- Signo chino :
Ahora que lo pienso. El fondo también tendria que tratar un poco de Harry Potter. Tal vez deberiamos borrar donde pone Music o Beautiful en algunos lados y poner Harry Potter.
Sara- Premio Anual
- Signo chino :
Sara escribió:Ahora que lo pienso. El fondo también tendria que tratar un poco de Harry Potter. Tal vez deberiamos borrar donde pone Music o Beautiful en algunos lados y poner Harry Potter.
Creo lo mismo, deveria de haber mas Harry Potter.
por ejemplo, en vez de que halla tantos emoticons puede haber varitas magicas y en vez de "BEautiful" y Music. deveria de decir Harry, Hermione, luna, Ron. Cosas asì.
Para que se vea a potteresco. =D
Efectivamente.
No es tan difícil, si quieren ayudo a retocarlo (la img del fondo). Solo tendrian que pasarmela a tamaño real.
No es tan difícil, si quieren ayudo a retocarlo (la img del fondo). Solo tendrian que pasarmela a tamaño real.
Sara- Premio Anual
- Signo chino :
Hola Sara, muchas gracias por la ayuda.
Se que se ve pequeña., lo que sucede es que cuando la pongo en el fondo, se hacen cuadros, por lo tanto se repite. =D
Se que se ve pequeña., lo que sucede es que cuando la pongo en el fondo, se hacen cuadros, por lo tanto se repite. =D
Sí, lo se. Pero el tamaño original de la foto es ese, ¿no? Para que cuando lo vuelvas a poner quede como ahora.
Sara- Premio Anual
- Signo chino :
AAAAAAAAAAAAAAAAHHH PUSIERON A MI MIKA EN LAS CANCIONES (LLLLLLLLLLLL)
Pues les quedó bien el fondo
Pues les quedó bien el fondo
Sara- Premio Anual
- Signo chino :
Muchas Gracias Sara.
Agregare mas canciones, si quieres deja algun grupo en la sección de mugglethings y pondré las canciones que dejes ahí.
Agregare mas canciones, si quieres deja algun grupo en la sección de mugglethings y pondré las canciones que dejes ahí.
Esque la música que me gusta a mi no les gustará a ustedes. Yo soy más de Rap, Hip-Hop, Electro, Dance...
Sara- Premio Anual
- Signo chino :
Me gusto como quedo la pagina
Página 1 de 1.