Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!
Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér 15 Mar 2017, 15:35

Dos hombres y un destino H/Hr/R

2 participantes

Ir abajo

Dos hombres y un destino H/Hr/R Empty Dos hombres y un destino H/Hr/R

Mensaje por Hermione Granger Vie 02 Jul 2010, 02:19

Hola a todos los fanaticos de esta gran saga como es Harry Potter xD Bueno yo estoy haciendo mi debut como escritora en este foro y gracias a las porrar y animos de mi amiga Jennifer escribi esta historia que es un trio de amor si asi es, aqui en mi historia Harry y Ron pelearan por el amor de nuestra brujita consentida osea Hermione Jean Granger jejeje que el mejor mago gane xD sin mas aqui les dejo el primer capitulo esperando que les guste y me sigan hasta el final de mi loca historia xoxo Razz

Capitulo 1

El verano como siempre caluroso y algo lluvioso en las calles de Londres, pero eso no le importaba mucho a un chico de ojos verdes como dos esmeraldas; El lo único que quiere es saber eran noticias de su mundo, un mundo donde en estos momentos vivían cosas difíciles y sus amigos corrían gran peligro, aun que Harry quisiera ayudarlos tenia ordenes de quedarse en Privet Drive con sus tíos hasta nuevo aviso cosa que no le parecía muy bien a Harry pero debía obedecer.

*En el cuarto de Harry*

- Vamos porque no me han escrito nada – dijo Harry mirando hacia la ventana
Ya había pasado una semana desde que se había ido Hedwig en busca de respuestas para Harry pero la lechuza no volvía y eso lo hacía desesperar a Harry; La noche por fin llego en la casa de los Dursley y había paz en toda la casa, Harry se había rendido y callo dormido en su cama con la esperanza que en la mañana tendría noticias, cuando de repente se oyó un golpe en la habitación de Harry
- ¿Quién anda ahí? – pregunto Harry rápidamente tomando su varita - ¡Lumos!! – dijo Harry saliendo una luz brillante de su varita dejando ver a dos personas
- ¡Harry!! Por fin eres tu – dijo una castaña abrazándolo
- ¡Hermione, oh Hermione eres tú!!! – dijo Harry abrazándola fuertemente
- Así ya saben a mi no me ayuden, que mas da el piso es muy cómodo – se quejo Ron levantándose del suelo
- Perdón Ron – se separo de Hermione y se fue a saludar a Ron
- ¿Por qué llegan a esta hora?? – pregunto Harry sin entender
- Bueno hubiéramos llegado antes, si cierta persona no hubiera dejado la mitad de su cuerpo en diferentes lugares – dijo Hermione cruzándose de brazos
- Ya déjame en paz Hermione ya estamos aquí no – dijo Ron enojado
- ¿Aun no manejas bien la aparición Ron?? – pregunto Harry extrañado
- Bueno es que aun me hace falta concentrarme como se debe, pero ya iré mejorando – dijo Ron acostándose en la cama de Harry
Hermione se separo de los chicos saco su varita y la pego en la puerta de Harry y dijo
- ¡Muffliato! - con ese hechizo los tíos y primo de Harry no podrían oír nada, Hermione retiro su varita y miro de mala gana a Ron – Ron estamos aquí para llevar a Harry a Grimmauld Place, no para que te recuestes en su cama le prometimos a Lupin que podíamos hacer esta misión – dijo enojada
- Ya, ya córtale Hermione, no haces nada más que enojarte conmigo, ya basta ahora sé porque no tienes novio ni nada que se le parezca – dijo Ron enojado
Hermione al oír esas palabras camino hacia donde estaba Ron y le dio una bofetada mientras que de sus ojos caían lagrimas que resbalaban por sus mejillas, Harry noto que Ron iba a decir algo más y se paro en medio de los dos para evitar que Hermione saliera más lastimada y también Ron
- Ron discúlpate con Hermione, no debiste decirle esas cosas fuiste cruel ahora discúlpate – dijo Harry enojado consolando a Hermione
- Ella me provoco no me voy a disculpar pues Hermione se busco lo que le dije – comento Ron dándose media vuelta
- ¡RON!!! ¡DISCULPATE!! – grito Harry enojado
- Déjalo Harry, será mejor que nos vayamos antes de que Lupin se preocupe vamos – dijo Hermione quitándose las lagrimas de los ojos y dejo de llorar
- Pero Hermione – discutió Harry
Hermione solo movió la cabeza de un lado a otro, en significado que ya no dijera mas, Harry suspiro largo y profundo resignado y empezó a meter todas sus cosas en su baúl, una vez que termino cerro el baúl y dejo una pequeña nota a sus tíos diciéndoles que ya se iba y que los vería el próximo verano
- Listo ya está todo – dijo Harry feliz
- Bien vámonos ya, pues Lupin ahora si se va enojar vamos muy retrasados – dijo Hermione mirando su reloj
- Vámonos ya – dijo Ron aun enojado
- Harry y yo nos adelantamos te vemos en casa de Sirius, Ron adiós – dijo Hermione enojada tomando de la mano a Harry y sin más desaparecieron
- Hermione….perdón – dijo Ron al estar solo en el cuarto de Harry

* Grimmauld Place*

- Vaya hasta que llegan chicos, ya estaba preocupado – dijo Lupin abrazando a Harry
- Todo bajo control Lupin no te preocupes – dijo Harry con una sonrisa
- Hermione ¿Y Ron donde estas?? – pregunto Lupin preocupado
- El ya no ha de tardar, se quedo para dejarle una nota a los tíos de Harry y el traerá el baúl, voy a mi cuarto con permiso – dijo Hermione tristemente y se fue
- Harry ¿paso algo en tu casa?? – pregunto Lupin
- Cuando no pasa algo – suspiro Harry cuando iba a hablar de nuevo apareció Ron
- Aquí está tu baúl Harry – dijo Ron si saludar ni nada y subió a su cuarto
- Voy a dejar mi baúl en el cuarto luego hablamos Lupin – dijo secamente Harry
El subió con su baúl hasta el cuarto que compartiría con Ron, al entrar se encontró con Ron recostado en su cama sin decir nada, Harry no le dio mucha importancia y dejo al pie de su cama su baúl sin abrirlo y se acostó en su cama acomodando sus brazos atrás de su cabeza y pensó en todo lo que había pasado y hablo
- Ron ¿Por qué no te disculpas con Hermione? – pregunto Harry tranquilo
- No me disculpare por algo que es verdad – dijo Ron enojado pues podía mas su orgullo que su tristeza
- Ron, Hermione está sufriendo mucho por las palabras que le dijiste discúlpate nada mas, no te pasara nada – dijo Harry levantándose de su cama
- Déjame en paz, ¿Por qué tanta importancia de tu parte? Lo que diga o no diga es cosa mía, ¿desde cuándo proteges tanto a Hermione? – pregunto Ron también levantándose de su cama
- Desde que es mi amiga y…y…no quiero que la lastimes mas – dijo Harry enojado
- ¿Te gusta Hermione verdad Harry? – pregunto Ron enojado
- Eso no tiene nada que ver en esta conversación Ron, ella es solo mi amiga como es para ti solo tu amiga o bueno eso pensaba – dijo Harry saliendo del cuarto y azoto la puerta
Harry bajo al segundo piso camino por ese pequeño pasillo y toco en la puerta blanca que había enfrente de el
- Hermione ¿Puedo pasar?? – pregunto Harry
- Si…si pasa….pasa ¿Qué paso Harry? – pregunto Hermione con voz apagada
Harry pudo ver los ojos hinchados de Hermione por el llanto y sin pensarlo dos veces camino hacia donde estaba ella y la rodeo con sus brazos recargo el delicado cuerpo de Hermione en su pecho
- Harry…yo….yo…estoy bien….si estoy bien – balbuceaba Hermione mientras sus ojos decían lo contrario al derramar lagrimas de dolor
- Shhhh conmigo no tienes que fingir Herms, llora, llora tranquila – dijo Harry acariciando la cabeza de Hermione tiernamente
Y sin poderse contener mas Hermione empezó a llorar como una niña pues tenía mucho dolor dentro de ella por las palabras de Ron, Mientras Harry la protegía en sus brazos como ella siempre soñó

“Tonto Ron, cómo pudiste hacer sufrir tanto a Hermione, yo la protegeré….porque ella es mi amiga… ¿Mi amiga? ¿Qué es este sentimiento que tengo ahora por ella? ¿Sera amistad en verdad? ¿O será Amor?” – pensó Harry detenidamente mientras consolaba a Hermione

Continuara…
Hermione Granger
Hermione Granger
Estudiante
Estudiante

Signo chino : Gato
Mensajes : 4
Puntos de Casa : 10161
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 36
Localización : En la orilla del lago relajandome

Volver arriba Ir abajo

Dos hombres y un destino H/Hr/R Empty Mi Sexy opinión

Mensaje por Luna Lovegood Granger Vie 02 Jul 2010, 02:33

*Juro que solemnemente que mis intenciones no son buenas*

Hola Lunática, pues paso a dar mi humilde opinion.
el fic es muy bueno.

- Ya, ya córtale Hermione, no haces nada más que enojarte conmigo, ya basta ahora sé porque no tienes novio ni nada que se le parezca – dijo Ron enojado
Hermione al oír esas palabras camino hacia donde estaba Ron y le dio una bofetada mientras que de sus ojos caían lagrimas que resbalaban por sus mejillas,

¬¬ Ron es un T-A-R-A-D-O, ¡como se atreve a decirle eso a hermione, y todavía ser tan orgulloso como para no disculparse ¬¬

- Ron ¿Por qué no te disculpas con Hermione? – pregunto Harry tranquilo
- No me disculpare por algo que es verdad – dijo Ron enojado pues podía mas su orgullo que su tristeza
- Ron, Hermione está sufriendo mucho por las palabras que le dijiste discúlpate nada mas, no te pasara nada – dijo Harry levantándose de su cama
- Déjame en paz, ¿Por qué tanta importancia de tu parte? Lo que diga o no diga es cosa mía, ¿desde cuándo proteges tanto a Hermione? – pregunto Ron también levantándose de su cama
- Desde que es mi amiga y…y…no quiero que la lastimes mas – dijo Harry enojado
- ¿Te gusta Hermione verdad Harry? – pregunto Ron enojado
- Eso no tiene nada que ver en esta conversación Ron, ella es solo mi amiga como es para ti solo tu amiga o bueno eso pensaba – dijo Harry saliendo del cuarto y azoto la puerta

¬¬ y sigue de tonto ¬¬ ¡Que bueno que Harry la fue a consola! =D
y Ron, ¿Se puso celoso verdad? }=D me alegra

-Harry…yo….yo…estoy bien….si estoy bien – balbuceaba Hermione mientras sus ojos decían lo contrario al derramar lagrimas de dolor
- Shhhh conmigo no tienes que fingir Herms, llora, llora tranquila – dijo Harry acariciando la cabeza de Hermione tiernamente
Y sin poderse contener mas Hermione empezó a llorar como una niña pues tenía mucho dolor dentro de ella por las palabras de Ron, Mientras Harry la protegía en sus brazos como ella siempre soñó

“Tonto Ron, cómo pudiste hacer sufrir tanto a Hermione, yo la protegeré….porque ella es mi amiga… ¿Mi amiga? ¿Qué es este sentimiento que tengo ahora por ella? ¿Sera amistad en verdad? ¿O será Amor?” – pensó Harry detenidamente mientras consolaba a Hermione

¡Haaa! amor, es tan lindo, tan dulce... ¿Si es amor verdad?.

En fin el fic estuvo muy bueno y espero pronto el segundo Capitulo.


*Travesura realizada*


Última edición por Luna Lovegood Granger el Vie 02 Jul 2010, 02:34, editado 1 vez (Razón : .)
Luna Lovegood Granger
Luna Lovegood Granger
Admin

Casa en Hogwarts : Slytherin Signo chino : Perro
Mensajes : 101
Puntos de Casa : 10411
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30
Localización : Colegio hogwarts de magia y hechizeria

http://harrypotter.monally.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.