Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!
Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér 15 Mar 2017, 15:35

Ministro de magia.

Ir abajo

Ministro de magia. Empty Ministro de magia.

Mensaje por Bluue=Won! Vie 25 Jun 2010, 13:44

El cargo de Ministro de Magia es el más importante en el mundo mágico, ya que gobierna la sociedad mágica. Se elige democráticamente aunque no se tiene constancia de partidos políticos, sino sólo de candidatos que trabajan de antemano en el Ministerio. El ministro de Magia está en contacto con el Primer Ministro muggle. Un retrato en el despacho del Primer Ministro le anuncia la llegada del Ministro de Magia.

Ministros de Magia conocidos y fechas de cargo


* Mediados 1998 - Permanente: Kingsley Shacklebolt.
A partir de su subida al poder, el Ministerio de Magia dejó de estar corrupto, los dementores dejaron de usarse en Azkaban, la discriminación de los nacidos de muggles cesó y Dolores Umbridge fue arrestada, interrogada y encarcelada por crímenes contra los nacidos de muggles. También quiso a Harry como jefe del Departamento de Aurores.

* Agosto 1997 - Mediados 1998: Pius Thicknesse.
Previamente dominado por la maldición Imperio de Yaxley, Pius llega a Ministro después del asesinato de Scrimgeour, dejando el Ministerio a merced de Lord Voldemort.

*Junio 1996 - 1 Agosto 1997: Rufus Scrimgeour.
En Julio de 1996, Rufus Scrimgeour se convierte en el nuevo Ministro de Magia, sucediendo a Cornelius Fudge, que había sido obligado a abandonar su cargo. Antes de convertirse en Ministro de Magia, Scrimgeour era jefe de la Oficina de Aurores. Scrimgeour goza de mucha más simpatía que su antecesor en el cargo, por eso no es de extrañar que saliese elegido. Aunque es el Ministro de Magia el que debe comunicar al Primer Ministro muggle las noticias más importantes que se suceden en el mundo mágico, Scrimgeour le permite a Fudge que siga ocupándose de ello. Scrimgeour es aseinado por los mortífagos.

*1990 - Junio 1996: Cornelius Oswald Fudge.
Cornelius Fudge fue elegido para el puesto en 1990 después de que Millicent Bagnold se retirara. Al principio "acosaba a Dumbledore con lechuzas" pidiendo consejo, pero a lo largo de los años a empezado a considerar a Dumbledore mas amenazante que otra cosa. Él se acuerda lo popular que se hizo la idea de hacer a Dumbledore Ministro de Magia, aunque Dumbledore nunca ha querido el puesto. Fudge amó tanto su posición que incluso cerró los ojos al regreso de Voldemort. Hasta que Fudge no vio al Señor Oscuro por si mismo en Junio de 1996, no hizo pública la información de que Voldemort había vuelto. Precisamente este es el acontecimiento por el que más se le recuerda (JKR).

*1980 - 1990: Millicent Bagnold.

*1962 - 1968: Nobby Leach.

* 1865 - 1903: Faris "Pitorro" Spavin.

* 1811 - 1819: Grogan Stump.

Designado Ministro de Magia en 1811 y retirado en 1819 promovió el decreto de que "un ser es cualquier criatura que tiene la inteligencia suficiente para entender las leyes de la comunidad mágica y llevar la responsabilidad en la formación de aquellas leyes". Así colocó un debate de muchos años que se remonta al siglo XIV. Creó las tres clases del Departamento para la Regulación y el Control de Criaturas Mágicas: Principio, la Bestia, y el Espíritu Stump fue un Ministro muy popular de Magia. El acontecimiento por el que Grogan Stump es más recordado son las manifestaciones de fantasmas en el Ministerio de Magia, ofendidos por no ser considerados "seres" cuando ellos "habían sido" (JKR).

* 1798 - 1811: Artemisia Lufkin.
Primera mujer en convertirse en Ministra de Magia.


Bluue=Won!
Bluue=Won!
Premio Anual
Premio Anual

Casa en Hogwarts : Hufflepuff Signo chino : Cerdo
Mensajes : 56
Puntos de Casa : 10331
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Perdida en los ojos azules de won-won =D

http://www.potterfics.com/perfil/16603

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.