Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!
Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér 15 Mar 2017, 15:35

¿Tú y él?... imposible.

2 participantes

Ir abajo

¿Tú y él?... imposible. Empty ¿Tú y él?... imposible.

Mensaje por Bluue=Won! Mar 22 Jun 2010, 00:19

Minific ~ sexto año.


Durante las vacaciones, Hermione hace una hermosa amistad con un pelirrojo que no es Ron...
¿La amistad se convertirá en algo más?

-----------



1. Verte de nuevo.


¡Hola Hermione! ¿Vendrás estas vacaciones a la madriguera cierto? Le mande una carta a Harry y me contestó que el llegaría en unos cuantos días. ¡Apresúrate! Espero verte pronto… bueno, todos te queremos ver. Contesta lo antes posible.
Ron.





Ni siquiera un te quiero puede escribir. Ni en papel me lo puede demostrar. Estoy algo harta de eso.



A pasado cerca de dos semanas del encuentro con los mortífagos en el Ministerio de Magia. No se que pasará después de esto. Mis padres tienen miedo, no me quieren dejar regresar a Hogwarts este año y eso me preocupa demasiado. Quisiera que todo acabara y que solo existiera la paz… pero eso es imposible con un Voldemort existiendo.

Le conteste a Ron que mañana mismo estaría allá y el me contesto con algo de felicidad y me informo que por primera vez en mucho tiempo, todos los Weasleys estarían reunidos y cuando habla de todos es Bill y Charlie incluidos.

Mis padres - gracias a todos los ángeles - dejaron que fuera con los Weasleys. Así que al día siguiente ya estaba en la Madriguera.

- Buenos días cariño - me dijo Molly

- Buenos días señora Weasley - ella se notaba cansada, pero al mismo tiempo se notaba con un aire feliz. Talvez por tener a sus hijos cerca.

- Pasa cariño. Espero que tengas hambre, todos están en la cocina

- Si, estoy algo hambrienta - le dije sonriendo y la seguí.



Entramos sin hacer mucho ruido.

- ¡Hermione! - exclamo Ginny cuando me vio

- ¿Cómo están? - dije generalmente.



Fred, George, Ginny, Ron y Charlie se encontraban sentados en la mesa. Estaba tan mal acostumbrada a ver a Charlie que por un momento me sentí incómoda.

- Hola Hermione - me dijo sonriendo Charlie.

- Hola - le conteste mientras me sentaba en la mesa.

- Hace mucho tiempo que no te veía… desde que Ron tenía como 14 años, creo - siguió diciéndome. Por primera vez en lo que llevaba en la cocina, volteé a mirarlo. Me recordó inmediatamente a Ron, solo que más musculoso. Su cabello pelirrojo era intenso y era demasiado apuesto. Demasiado.

- Si, lo sé. - no supe que decirle. Me sentí tonta cuando hablé y no pude evitar ponerme roja de la vergüenza.

Ginny que estaba sentada al lado izquierdo de mí, me dio un pequeño golpe con su codo y yo voltee a mirarla. Ella estaba tratando de contener una risa. Y yo me sentí más tonta aún.



- Y bueno, ¿Qué nadie tiene hambre? - pregunto Ron enojado. Supe que estaba enojado porque sus orejas estaban algo rojas. Levante la mirada y pude ver que masticaba fuertemente. Fred y George lo miraban divertidos y Charlie solo sonreía.

- Te extrañe Ron - le dije, tratando de calmarlo. Al ver como me miraba, supuse que no lo había logrado.

- Fred, George, se les hará tarde para abrir Sortilegios Weasley - dijo rápidamente Ginny tratando de calmar el ambiente. Yo no podía dejar de mirar a Ron. ¿Por qué se había enojado?

- Si, tienes razón hermanita - dijo Fred con cansancio. - Nos vemos Hermione, - me dijo George - ¡espero que pronto nos visites!´

- Aún no conoces nuestro gran negocio - terminó Fred.

- Yo tampoco lo conozco - menciono Charlie. - después, cuando Hermione vaya, yo la acompaño. Prometemos que será pronto ¿verdad? - dijo el hermoso pelirrojo mirándome

- Claro… Si.

- De acuerdo - mencionaron al unísono los gemelos. Me sonrieron y se marcharon.



El silencio reinó durante todo el desayuno. A veces cruzaba miradas con Ron, y otras veces con Ginny. Ella seguía sonriendo y yo no tenia idea de porque lo hacia, estaba empezando a molestarme.



Ginny esperó a que yo terminara de comer, y después me ayudo con mis maletas y nos dirigimos a su recámara, que ahora compartiríamos. En cuanto entramos, cerro la puerta, hizo un Muffliato y me preguntó emocionada:



- ¿TE GUSTA MI HERMANO? - bueno, no me preguntó, me gritó.

- ¿QUE? ¿RON? ¡No! ¡yo no estoy enamorada de Ron! - le dije asustada, por los calzones de merlín, ¡Ginny había descubierto mi amor secreto por Ron!

- ¡No hablo de Ron! ¡hablo de Charlie! - me dijo más tranquila.

- ¿¡QUE!? - mi corazón se aceleró - ¿Cómo puedes pensar que me gusta Charlie? Es mucho mayor que yo, no lo conozco mucho…

- Pero es guapo - me dijo con voz cantarina

- ¡Pero es hermano de Ron! - exclame fuera de control

- ¿Y eso qué?

- ¿Cómo podría gustarme el hermano del chico que amo? - al momento en que lo dije, me arrepentí. Ginny me miraba con ojos como platos, pero sonriendo.

- ¡Al fin lo admites! - empezó a reír, y yo solo quería llorar…

- ¡Oh cállate! No me hables - le dije con voz queda mientras me tumbaba en la cama. Me tapé los ojos

- Esta bien, sabes que puedes confiar en mí - me dijo

- Si, eso lo sé perfectamente - la miré - es solo que estoy cansada. Yo quiero a tu hermano desde hace varios años y, siento que él no siente lo mismo por mí… y eso me esta matando

- Hermione, yo te puedo asegurar que el te ama - sonrió - ¿Qué no lo ves? Es tan obvio… los celos repentinos, la forma en que te mira…

- ¿entonces porque no hace nada? - pregunté

- Talvez tu debas dar el primer paso

- ¿Qué? ¡Ni loca! El hombre es el que debe darlo

- En CASI todas las situaciones Herms, pero Ron es diferente…

- ¿Cobarde?

- Talvez - me dijo sonriendo. - el te quiere

- Pero yo no haré nada hasta que el me lo diga - la miré. Yo estaba convencida. Mi corazón tiene muy bien clavado el nombre de Ron, pero no sé si el tenga el mío grabado en su corazón…







RETO Jeen-Jeezs
Bluue=Won!
Bluue=Won!
Premio Anual
Premio Anual

Casa en Hogwarts : Hufflepuff Signo chino : Cerdo
Mensajes : 56
Puntos de Casa : 10329
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : Perdida en los ojos azules de won-won =D

http://www.potterfics.com/perfil/16603

Volver arriba Ir abajo

¿Tú y él?... imposible. Empty Re: ¿Tú y él?... imposible.

Mensaje por pamelita Sáb 26 Mar 2011, 20:34

eeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmmm yo crero q hermione y harry hacen buena pareja...porq ron no a sido muy amable con ella. Razz

pamelita

Casa en Hogwarts : Gryffindor Signo chino : Tigre
Mensajes : 3
Puntos de Casa : 9569
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 25
Localización : peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.