Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!
Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér 15 Mar 2017, 15:35

"A través de tus ojos" DM/HG

Ir abajo

"A través de tus ojos" DM/HG Empty "A través de tus ojos" DM/HG

Mensaje por janet92 Dom 28 Dic 2014, 22:37

Hola, me llamo Janet, mi primer fic, espero les guste.

Disclaimer: Todos los personajes y lugares pertenecen a JK Rowling, no son de mi invención. Sólo me pertenece la historia y queda prohibido el plagio o la publicación de la misma sin mi autorización. Gracias


Prologo

“Mírame cuando te hablo, tú me miras pero yo miro a través de ti, veo la sangre en tus ojos, veo el amor oculto, veo el dolor escondido en tu orgullo, veo que no estas satisfecho”

¿Qué quedo de aquella gran batalla para la que supuestamente estábamos preparados? ¿Aquella batalla que suponía ganaríamos?

Para el bando bueno quedo muerte, dolor, sufrimiento, tristeza pero también alegría y un agradecimiento a aquellos que murieron en la lucha.

Pero… ¿Qué queda para el bando contrario? ¡Nada!.  A ellos no les estaban agradecidos, habían muerto más que del otro bando y a nadie le importaba, mucho menos estaban felices de haber perdido.

Y ahí estaba pagando sus culpas o mejor dicho las culpas de haber nacido en una familia de Mortifagos, entre 3 frías, húmedas y malolientes paredes, una reja al frente que le impedía salir. Los días para el eran caminar a través del pasillo todos los días hacia un pequeño cuarto en el que era torturado y  golpeado por unos hombres con capucha, hubo un día en que se rompió el brazo pero no importo, el dolor era insoportable aunque luego de tantas palizas parecía no doler tanto.

Pasaba el resto del día tumbado en una tablilla sostenida por un par de cadenas que simulaba una cama, para él era bueno ya que había otros prisioneros que tenían que dormir sobre el frio suelo y acompañados por las ratas. Había ideado un torniquete para el brazo con un toso de madera que arranco de la camilla y un pedazo de camisa pero los guardias consideraron que era peligroso por lo que lo despojaron de él y ahora solo se limitaba a llevar el brazo colgando cual si fuese un trozo de bufanda.

No sabía nada sobre su madre y al parecer su padre había podido escapar antes de que los hicieran prisioneros, tenía miedo de que trataran a su madre igual que a él o que incluso ya estuviese muerta aunque le aterraba la idea.

Eso era lo que había obtenido a cambio de luchar para el bando de Voldemort, miseria, dolor, enojo, frustración y soledad eran su reconocimiento, la sangre le hervía cuando se daba cuenta que quizá ese había sido su destino desde que nació, pero no estaba satisfecho con esa respuesta, muy en el fondo no lo creía, muy en el fondo había algo en el que le decía: “pudiste dar más, pudiste ser diferente, pudiste elegir otro camino” pero ¿Cómo podía plantearse la idea de tomar otro camino? Desde que nació a él se le inculco el odio por todo aquel que no fuera sangre pura o que simplemente no estuviera del lado de Voldemort, jamás su padre le demostró amor o cariño, el poco cariño que obtenía provenía de sus madre quien era sumisa ante su marido, ¿Cómo plantearse la idea de haber sido otra persona? No cabía ni la mínima posibilidad pues desde que nació fue prisionero de un mundo oscuro, lleno de odio y maldad.

Ya habían pasado un par de meses para el chico encerrado en esa fría celda pero aquel día seria especial, quizá la vida escucho su suplica y quería brindarle otra oportunidad pero dependería de él si realmente estaba dispuesto a cambiar de camino.

Capítulo 1 “Elección”

- ¡Malfoy! Tienes visita – grito uno de los guardias mientras golpeaba las barandillas de la vieja reja.

El rubio se sobresaltó de manera abrupta que lanzo un gemido pues se haba lastimado e brazo al levantarse. Lentamente se acercó a las rejas y observo bajo la poca luz una figura cubierta de una enorme capa azul brillante.
janet92
janet92

Casa en Hogwarts : Slytherin Signo chino : Mono
Mensajes : 1
Puntos de Casa : 6817
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Edad : 31
Localización : Home...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.