Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!
Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér 15 Mar 2017, 15:35

Todos para una y una para todos(DM,HP,RW,¿?,VK,GW,FW/HG)HOT

2 participantes

Ir abajo

Todos para una y una para todos(DM,HP,RW,¿?,VK,GW,FW/HG)HOT Empty Todos para una y una para todos(DM,HP,RW,¿?,VK,GW,FW/HG)HOT

Mensaje por Luna Lovegood Granger Lun 10 Mayo 2010, 01:42

Disclaimer: Ustedes ya saben que los personajes no son de mi invención todo le pertenece a ... y a warner brothers.... ., yo solo tomo prestados los personajes para hacer mi loca historia...

En la madriguera de los Weasley, Molly despertaba a sus hijos para su primer día de clases…

ya levántense que se les va a hacer tarde-dice la pelirroja señora abriendo las ventanas del cuarto-

mm aja-dice ron con pereza cubriéndose con una almohada de los fuertes rayos de sol-

mamá es muy temprano-dice la menor de los Weasley aventándose a la cama-

¡cual temprano! ya van a dar las ocho de la mañana_reclama la señora quitandole la almohada a Ron y zarandeando a ginny-

¡mama!-se levanta la pelirroja¡y por que no nos despertaste desde antes! ¿Acaso olvidaste que a las 9 va a llegar Hermione?

Ginny ya lo se…-dice la señora intentando calmar a su hija-

Mamá ya llego Harry-dice el pelirojo sentándose en el borde de la cama, en eso la puerta se abre y da paso a el azabache-

¡hola! ¡ron, hermano!-dice harry acercándose a su amigo-

¡Hola harry! que tal, ¿como te fue?¿que tal has estado?-dice el pelirojo-

¡hola potter!-dicen fred y george al unison parados en el marco de la puerta-

¡bien!, normal, y… ¿ustedes como han estado?-dice harry-

Bien, gracias querido-Contesta la mamá de los Weasley-

Que bien, me alegra-dice el harry animado

¿cuando llegaste?-pregunta ron-

No tiene mucho, hace como media hora-dice el azabache acomodando sus gafas-

¡y por que no nos avisaste!-reclama el pelirojo, dándole un golpe en el hombro-

Es que no quería despertarlos -dice harry riendose de ron, mientras que el pelirrojo se pone serió recordando un tema que tenía que tratar con harry, voltea a ver a su mamá quien los observaba feliz-

En fin...oye mama… ¿nos permites un minuto?-dice ron acercandose a un pequeño escritorio y sacando una carta, la señora entendió el mensaje.

¡Pero mamá yo quería hablar con Harry!-dice ginny con voz chillona-

¡No nada ellos tienes que hablar, tu veras a harry todo el año!-dice la señora mientras la empuja fuera del cuarto al igual que a los gemelos quienes se encontraban hablando en la puerta, y detras de ella cierra la puerta-

Y dime de que quieres hablar ron-dice el azabache mirandolo de manera extraña-

De la carta de Hermione-dice mientras abre con cuidado aquel pergamino-

¿cual carta?-dice el azabache mirando también el pergamino-

Harry...en la que hermione dice.... que sale con... Draco malfoy-recalca el pelirojo el nombre de draco con cierta amargura-

¿¡Con quien!?-dice harry sorprendido, el azabache sintió una pequeña punzada en su corazón¿celos?

¡Draco Malfoy!-dice enojado el pelirojo, para el no era nada placentero tener que decír ese nombre-

¡con Draco! ¡Draco Malfoy! - Ron le da un zape, harry le arrebata el pergamino y lo comienza a leer-

Querido Ron... escribo esta carta a las 12:00 de la noche, de seguro te preguntaras por que tan tarde, bueno la razón es ¡que estoy enamorada!... si a si como lo lees, veras, hace poco salí con mis padres a dar una vuelta por el centro de Australia, yo miraba los monumentos, las casas, la gente en fin todo era algo muy lindo, mis padres querían entrar a una cafetería, sin embargo yo no quise por que quería seguir "explorando" mis padres me dejaron ir a dar una vuelta y pues llegue a una hermosa fuente, me senté unos minutos observando el agua cristalina, de repente oí como alguien gritaba mi nombre, yo creí que alucinaba hasta que sentí como alguien tocaba mi hombro, ahí fue cuando me gire y lo vi, ¡vi a Draco Malfoy! al principio me quede pasmada..¡que hacia draco en Australia! y aun peor ¡que hacia Draco sonriéndome!,lo mire con desconfianza, el me empezó a hablar, "Granger que haces aquí" me dijo sentándose a mi lado, yo me aleje un poco"nada que te importe"-dije fríamente" huy Granger que modales"lo mire raro" ¿que quieres malfoy?" le dije mientras me levantaba " pedir disculpas"- me quede con la boca abierta, Malfoy pidiendo disculpas ¡a una sangre sucia" heee, Draco malfoy pidiéndole disculpas a una sangre sucia" dije con una vos sarcástica draco sonrió "mira Granger, eso de la sangre pura he impura es algo estúpido y lo comprobé el día que se metieron a mi... a lucius a Azkaban" lo mire a un mas sorprendida, sin embargo sonreí... al principio pensé que era solo una broma pesada pero luego no se... sentí que era sincero..."te perdono"le dije mientras ponía una mano en su hombro, el la tomo y ¡la beso!, poco después comenzamos a platicar, y bueno fue como hablar con un Draco completamente diferente, era como decirlo Gracioso, simpático... en fin cuando nos dimos cuenta ya era de noche, vi mi celular y tenía 20 llamadas perdida, me altere un poco y draco me ofreció llevarme a el hotel en donde estaba, yo acepte, el problema ¡es que el traía una moto! imagínate todo el camino estuve aferrada a el, no lo soltaba y cuando aceleraba soltaba un grito, cuando llegamos yo baje toda alterada y asustada, le di un pequeño golpe en el brazo "por lo menos no fue como el que me habías dado hace 4 años, ese si que me dolió" yo comencé a reír, y no me di cuenta de que ambos estábamos muy cerca uno del otro, el se acerco lentamente, y me dio un pequeño beso ¡en los labios! yo no sabia que hacer, a si que me metí sonrojada a el hotel, una vez que llegue a mi habitación me quede atontada y luego recordé que el se había quedado con mi bolsa, en fin al cabo de un rato el le marco a mi mamá y bueno cuando mi mamá me presto su celular comenzamos a hablar, y bueno quedamos de vernos el día siguiente, yo estaba super nerviosa, intente arreglar mi cabello con una crema que me compro mi mama y no vas a creer esto ¡mi cabello todo enmarañado ahora definía bien mis chinos!¡que crema tan mas sorprendente! en fin, nos vimos en la misma fuente, y pff no sabes Ron fue el mejor día de mi vida... en fin pasaron 2 semanas y un día estábamos en la playa, ahí fue cuando me lo pidió...¡me pidió que fuera su novia! yo le dije que lo pensaría, ese día no pude pensar en otra cosa que no fuera su propuesta, al día siguiente acepté, el me beso... y bueno, ese mismo día me llevo con su mamá...¡no tienes una idea de que mujer tan linda es! tan diferente a lucius... en fin encantadora mujer... comimos y wow nos sacamos fotos y hasta Narciso conoció a mis papas.. en fin fue todo muy encantador... Bueno me tengo que ir por que si no mi madre me va matar jajajaja...Recuerda que te quiero mucho, y me saludas a toda tu familia, igual a harry ¡ha! por cierto ire a la madriguera el día que entramos a la escuela, pero en la mañana... Un beso...

Hermione Jane Granger


Harry se quedo perplejo ¡no podía creer lo que estaba leyendo!, ron le chasqueo los dedos-
Entonces sale con Draco-dijo con voz ronca el azabache-
¡que eres idiota!-dice el pelirojo dando vueltas por el pequeño cuarto-¡te estoy diciendo que sale con el hurón y lo acabas de leer y todavia preguntas!-dijo ron molesto
No puedo creerlo-dice harry ltapando su cara con ambas manos y mmoviendo la cabeza de forma negativa-
¡dijo que era algo serio! y que lo quería... - Dice ron de forma sarcástica, el pelirrojo estaba muriendo por dentro. El amaba a Hermione. La amaba con todo el corazón-
¡no puede ser!, Draco odia a Hermione-dice alzando la cara- ¡Tenlo por seguro de que ese idiota le va a hacer daño!-dice el azabache golpeando una pared con todas sus fuerzas-
Lo se, pero no podemos hacer nada por ahora...-dice el pelirrojo con un tono resignado
Pero esto no se que a si ¡en cuanto llegue nos va a escuchar!-exclamaba el azabache-
¡Pero por supuesto! ¡Nos tiene que explicar el porque de esta idiotez!- dijo el pelirrojo
Recargándose en el escritorio, harry salio del cuarto-
¡ya cámbiate, Te espero afuera pero date prisa que dentro de poco llegará Hermione-dijo mientras se alejaba de la habitacion, ron saco lo primero que encontró en su armario lo dejo encima de la cama, se sentó un momento, mirando una foto de su 5°año en esta salía con hermione el la abrazaba, soltó un fuerte suspiro-
¡Por que tuve que ser tan idiota!-se reclamo mientras miraba con tristeza esa foto, poco después fue al bao a tomar una ducha.
MIENTRAS TANTO
En la cocina Molly se encontraba haciendo el desayuno cuando una bella adolescente toco la puerta. Era Hermione. Molly salio a abrirle y sonrío al ver el cambio de la castaña
¡Hermione, querida, bienvenida!-decía la señora abrazando fuertemente a la castaña, segundos después la soltó, la castaña sonreía -
¡buenos días señora!-decía con una voz alegre-
¡pasa, pasa!-dijo molly mientras empujaba ala chica al interior de la madriguera, Hermione observo la casa seguía igual, y sonrío levemente
Que tal ¿como a estado?-dijo molly mientras caminaban a la cocina-
muy señora, gracias por preguntar-dijo la castaña de manera educada-
¿y que tal Australia?-dijo molly mientras picaba fruta-
Pues igual muy bien, es un lugar bellisimo-dijo la castaña soltando un gran suspiro-
te creo creo querida-dijo mientras acomodaba los platos en la mesa-veo que has cambiado-Hermione se puso roja, era verdad que había cambiado, su cabello ya no estaba enmarañado,ahora tenía unos risas mas definidos, ahora usaba ropa mas ajustada, su piel ya no era tan opaca y usaba un poco de maquillaje-

creo que si-dijo un poco abochornada

Pues creo que ese viaje te sentó bien- dijo molly con una sonrisa-

Muchas gracias-dijo hermione.

En eso ve bajar a Harry y a ron y va corriendo hacia ellos, por otro lado ellos la miraron sorprendidos y la examinan de arriba para abajo, se quedan serios, ya que ellos creían que ese cambio era para Draco.

¡HARRY, RON!-grita la castaña con suma alegría, abraza a ron y luego a harry, quien no la suelta hasta después de unos segundos cosa que se le hace raro tanto a Ron como a hermione, después los mira a ambos con el seño fruncido

hola Hermione - dice ron y harry con cierta frialdad-

¡Los extrañe tanto!-dice alegremente la castaña, sin embargo no consigue mas que la misma mirada fría de ambos, y que esperaba ella sabía bien que nos les había agradado nada la noticia-

nosotros también...-dijo harry, mirandola con cierta triztesa tras esos ojos esmeralda-

ajá-dice Ron, Hermione se enojo y los miro seriamente-

¿Pero que les pasa? ¿por que actúan así? ¡hace tanto tiempo que no me ven y esa es su reacción!-dice enojada-

Hermione tenemos que hablar-dice ron seriamente-

De acuerdo pero de que se trata... ¿acaso les hice algo que los lastimara?-dice con un tono preocupado

vamos a fuera-dice harry

De acuerdo...-asiente Hermione, Salieron y caminaron hasta el granero...

bueno, ¿de que se trata?-dice la castaña recargándose en la cerca

¿es verdad que estas saliendo con... la asquerosa serpiente de Draco? - dice Ron enojado, Hermione se quedo callada ella sabia que tarde o temprano se lo preguntarían

si yo... yo soy novia de Draco - los ojos de ron se llenaron de tristeza pero lo disimularan, Harry por otro lado sintió rencor hacia el rubio-

¿pero que te pasa? ¡Que te ocurre!-dijo harry enojado-

es que... bueno, pues, como ya les había dicho nos encontramos en Australia, ja, pero que pequeño es el mundo.. en fin el fue tan lindo... y pues y bueno en vacaciones salimos y lo hicimos oficial... -dijo Hermione algo nerviosa, sin embargo feliz-

¿pero por qué? ¿el que tenia que hacer en Australia? ¿Como que "lo hicimos oficial"?-decía harry mirando a la castaña a los ojos-

¿y por que tantas preguntas? el fue a Australia de vacaciones si... y bueno no se que piensen por "lo hicimos oficial," pero para aclarar me refiero a que ya no nos importa lo que diga la gente, y entrando a la escuela vamos a seguir normal-decía la castaña algo enojada ya que su amigo estaba malinterpretando algunas cosas-

¡pero que estupideces dices! ¿que no te das cuenta que a el no le importa nadie ni nada? ¡el es un egoísta! ¡Además el sale con Pansy! ¿lo olvidas? - ron estaba realmente enojado el no quería ver a su mejor amiga, a el amor de su vida, al lado de una serpiente como Malfoy

No digo ninguna estupidez, el ya no es a si, ¡a él le importo! el me ama y yo a el - esas ultimas palabras lastimaron a Ron y hicieron enojar mas a Harry

¿como estas tan segura de que él te ama?-pregunto sarcásticamente el azabache

por que me lo demuestra, por que fue capaz de presentarme con su madre, por la forma en la que me habla- decia hermione con la voz algo temblorosa apunto de llorar, ¿acaso sus amigos creían que era tan idiota para no saber cuando alguien la ama?-

y bueno lo de Pansy-dijo Ron alzando las cejas-

El dijo que no salían, solo son amigos y que solo anduvo con el por que Lucius lo obligo para seguir con la idiotez de sangre pura-la castaña se estaba poniendo un poco roja de coraje, mientras que ron soltó una risa sinica-

bueno, ¡pero nosotros te lo advertimos!- dijo harry apoyando a ron, Hermione se sintió mal por que ella de verdad no sabia el porque de tantos… ¿celos? así que solo se fue alejando y se adentro al bosque... ahí se sentó en un tronco a pensar y se le empezaron a salir las lagrimas. Cuando de pronto apareció de entre los arbustos uno de los gemelos, hermione se limpio las lagrimas y lo miro enojada,

¿Granger?-dijo el pelirojo mirando a la castaña se acerco a ella y noto que estaba llorando-

¿que haces aquí?-dijo hermione mirando hacia otro lado

Bueno mi mamá a lo lejos vio como peleabas con Harry y con el idiota de mi hermano, entonces tome uno de los mapas del bosque... y bueno te encontré-dijo con una voz alegre-

Y a todo esto ¿por que pelearon?-decía el pelirojo mirándola detenidamente, la chica era bonita, no se podía negar, apesar de que otras la apocaban, sin embargo el sabía que a ella no le importaba puesto que su vida era el estudio su familia y sus amigos.

Bueno... no les agrado de que yo saliera con Draco-decía tristemente la castaña, mientras recordaba la pelea con sus amigos-

Y a quien si le va a agradar, Hermione el es un Slytherin y su padre intento matar a Harry-decía el pelirrojo intentado hacer que la castaña tomara en cuenta ese error

Mira, lo que halla echo su padre no tiene nada que ver con Draco, ok, el no es así, -

¿No?, y como estas segura de que "el que no debe ser nombrado" lo llamara y le pedirá que haga algo-

Por que el ya no es así... ademas confío en el ... el no me ha dado razones para pensar lo contrarío-decia la castaña con la voz firme-

Me sorprende que siendo tan lista no pienses en esa opcion-decia el pelirojo con toda sinceridad, Hermione lo golpeo en el pecho y Fred le agarro en la mano para que no siguiera.

¡suéltame Fred!-exigió la castaña intentado liberarse de aquel chico-

¿fred?... ¿como sabes que soy fred?- dijo el pelirojo mirando a la castaña-

¡ Estúpido, por que me lo acabas de confirmar!-dijo la castaña logrando al fin soltarse de el pelirojo¡no! ¿estas loca? ¿Por que me pegas? -

cerró los ojos ya que no quería verlo.

Estas loca-dijo el pelirojo en un leve susurro sin embargo la castaña lo llego a escuchar-

¡no me digas loca! -Exploto, la castaña comenzó a golpear a el pelirojo mientras cerraba sus ojos con fuerza, soltaba unas cuantas lagrimas de coraje, el chico la volvió a tomar de las muñecas, la acerco un poco mas, Hermione abrió los ojos y vio que lo tenia demasiado, demasiado cerca , Fred le quito el cabello que tenia en la cara la miro a los ojos y la beso, Hermione enseguida se aparto de el y le solto una cachetada que le volteo el rostro-

¡ Escúchame bien nunca, repito, nunca me vuelvas a besar idiota!-dijo antes de girarse y salir corriendo. Corrio y corrió hasta que sus piernas se lo permitieron, se recargo en un árbol-

¡pero que se cree ese estúpido!-dijo enojada, mientras a lo lejos se oían los gritos de harry y ron, la chica los siguió hasta llegar a ellos-

¡donde te habías metido! ¡estábamos muy preocupado por ti!-dijo el pelirojo abrazando a su amiga con fuerza-

No vuelvas a preocuparnos así-dijo harry un poco molesto, pero por que ¿por que hermione los había preocupado? o ¿por el abrazo de ellos?

Perdón pero tenia que ponerme a pensar muchas cosas-dijo la castaña tristemente.

Bueno regresemos a la madriguera que dentro de poco mi papá nos va a venir a recoger para irnos a el expreso.

Este sobre eso... Draco me va a pasar a recoger aquí dice que quiere que estemos juntos cuando lleguemos al tren...-decía la castaña algo nerviosa esperando la reacción de sus amigos y rogándole a merlín que no volvieran a pelear.

Bueno entonces vamos a la madriguera por tus cosas-dijo Hermione caminando hacia la casa, dejando atrás a Harry y a Ron-

No reconozco a hermione- dijo ron enojado-

Lo se...-dijo harry-

Ella era linda antes de venir... no veo por que se tiene que vestir así... Extraño a la antigua hermione...

Ron-dijo harry mirndolo sorprendido, no por lo que decía si no por como lo decia-

Además... tu sabes la verdad ¿no?- Dijo ron mirando hacia el cielo-

¿que verdad?-pregunto el azabache-

ya sabes... que amo a Hermione - Harry se quedo callado, luego se le hizo un nudo en la garganta-

Este... si amigo pero bueno te recomiendo que la olvides ya ves que ella esta loca por... Draco-dijo con amargura

No, no creo que pueda..ella estuvo conmigo cuando la necesite-"Igual conmigo estúpido"pensó harry luego se alarmo ante aquel pensamiento-

Bueno vámonos que el tren va a salir a las 3-decia harry mientras caminaba mas aprisa-

Ya lo se...-decía el pelirojo siguiéndole el paso-

En la madriguera Hermione salía de bañarse, ya eran las 2 tomo la ropa de la cama y se cambio rápidamente, después saco de una pequeña mochila la crema para peinar que su madre le había comprado, Tocaron la puerta y hermione abrio, y ahi estaba parado la ultima persona que quería ver, iba a azotarle la puerta en la cara, pero el la detuvo-

Hermione... quiero hablar contigo-decía el pelirojo empujando un poco la puerta-

¿Que quieres fred?-dijo fastidiada la castaña-

Pedirte perdón por lo de hace rato... en verdad no se por que lo hice-la castaña respiro-

Esta bien... te perdono fred- el chico le dio un abrazo y le empezo a dra vueltas, poco después la soltó-

Gracias hermione...- decía el pelirojo dándole un pequeño beso en la mejilla-

¡Hermione, Draco ha llegado por ti te espera afuera en si carro!-decia desde la planta baja la señora Weasley, la castaña tomo su bolsa y bajo a toda prisa las escaleras-

Querida draco esta esperándote afuera-decía la señora Weasley-

Si... bueno yo voy por mi baúl- decia hermione-

O no, no es necesario, Ginny ya se lo dio-hermione asintió luego salió en busca de su novio

jenniferlOvezyOu
Luna Lovegood Granger
Luna Lovegood Granger
Admin

Casa en Hogwarts : Slytherin Signo chino : Perro
Mensajes : 101
Puntos de Casa : 10411
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 30
Localización : Colegio hogwarts de magia y hechizeria

http://harrypotter.monally.com

Volver arriba Ir abajo

Todos para una y una para todos(DM,HP,RW,¿?,VK,GW,FW/HG)HOT Empty uuyyy!!!

Mensaje por Fabi Green Lun 07 Jun 2010, 21:27

FELICIDADES por el foro y por tus fics.....jeje
este en particular me gusta mucho..creo q ya lo sabes y si no puees te lo acabo de decir
...
...
...
...
ya se como continua jeje creo q muchos!!
pero de todas formas
ACTUALIZA!!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!ACTUALIZA!!


SALUDOS Y MUCHA SUERTE CON LO QUE SIGUE!!!!
ERES GENIAL...
Fabi Green
Fabi Green
Estudiante
Estudiante

Casa en Hogwarts : Ravenclaw Signo chino : Cabra
Mensajes : 20
Puntos de Casa : 10232
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Localización : en suspendo por la inundacion,,,

http://solounlugardistinto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.