Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!
Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér 15 Mar 2017, 15:35

Requiem for a Dream

Ir abajo

Requiem for a Dream Empty Requiem for a Dream

Mensaje por manzana Drew Sáb 07 Ago 2010, 23:23

Fue hecho en media hora & por telefono :]
con la superpoderosa Administradora *alabanza*
___________________________________________________

Todo empezó en una noche lluviosa y relampagueante...

Me encontraba caminando sin rumbo debajo de la lluvia, mientras que el viento golpeaba fuertemente mi cuerpo haciéndome helar por completo.



Dolor, angustia, soledad y sufrimiento, palabras que rondaban mi cabeza.

Me senté debajo de un frondoso árbol, sin importarme si algún trueno llegaba a caer.

Debían ser las dos o tres de la madrugada, no se, no me importaba ¿Y por qué habría de hacerlo? .

Mi mejor amigo, mi cómplice, mi hermano, mi otra mitad., se ha ido y no volverá.



¡George! A lo lejos una voz conocida me llamaba, una silueta se acercaba lentamente, se hinco frente a mí, sentí como su mano levantaba mi rostro hasta poder mirar su cara, "Hermione" su cabello enmarañado caía en su rostro mojado.



— ¿Qué haces aquí? —pregunte en un leve susurro.

— Escuche cuando saliste de la casa y no pude dormir... pensé que te había pasado algo... —dijo con su dulce voz.

— Gracias por preocuparte, necesitaba estar solo — un silencio nos invadió. Se sentó a mi lado, podía sentir su impotencia al no poder ayudarme. Un fuerte trueno resonó he hizo que ella se estremeciera. Pase uno de mis brazos alrededor de sus hombros y la acerque a mí. Su cabeza se poso en mi pecho, sentí una descarga en mi cuerpo. Ella entrelazo su mano con la mía, como si quisiera decirme que no estoy solo, que aunque se haya ido él aun tengo a alguien.

— Lo extraño tanto — confesé mientras volvía el llanto

— Se que no es fácil... — Levanto el rostro y me vio a los ojos, algo que nadie se había atrevido a hacer desde hace mucho tiempo. Note algo en su mirada ¿melancolía?, una lagrima rodo por su mejilla. Mire sus labios carmesí, desde hace tiempo deseaba besarla pero no me atrevía, me di cuenta de que ese era el momento perfecto, aparte mi mano de la suya, tome su rostro con delicadeza, ella cerró los ojos, dude por un segundo, pero me decidí, pose mis labios en los suyos y la bese tiernamente. Nos separamos lentamente.

— Yo estaré contigo para que puedas superarlo, estaré contigo y secare tus lagrimas, no volverás a sentirte solo— dijo mientras nos volvíamos a besar...



"George, George, George" lentamente vi como aquella imagen se desvanecía, y me quede solo de nuevo, sentí como alguien me movía, abrí los ojos lentamente y la ví, ahí parada frente a mi.

— George, dice tú madre que el desayuno esta listo — asentí con la cabeza y vi como se alejaba dejándome nuevamente solo...

Con desgano baje, seguía en pijama, vi a Ginny con Harry en uno de los sillones.

— ¿No vieron a Hermione? — pregunte discretamente.

— Sip, fue a despertar a Ron — contesto Ginny, subí las escaleras dispuesto a hablar con ella, tenía que decirle lo que siento desde hace tiempo. Abrí la puerta y lo que vi no lo podía creer, era Hermione, MI Hermione, besando a Ron, con el mismo amor que me entregaba en mis sueños, yo me quede helado, no sabía que hacer, se percataron de mi presencia y me voltearon a ver.

— George — susurro Hermione.

— No van a bajar a desayunar — pregunte con la voz fría, como si lo que hicieran no me importara, asintieron con una gran sonrisa, minutos después bajaron tomados de la mano. Pasamos al comedor, mi madre comenzó a sevir el desayuno, Hermione se sentó al lado de Ron y yo enfrente de ellos, no podía ni si quiera comer, Ron se paro y todos lo miramos extrañados.

— Tengo algo que decirle... bueno, tenemos —dijo mientras tomaba la mano de mi castaña— Hermione y yo, yo y Hermione... ¡Somos novios! — grito efusivamente, todos sonreían.

— ¡Por Merlín! Después de tantos años aceptan que se aman — dijo entusiasmada Ginny.

Sentí como el hueco en mi corazón se hacía más grande y lo único que podía hacer era sonreír como todos los demás.

FIN ...


tal vz tenga continuacion tal vz no Very Happy
manzana Drew
manzana Drew
Estudiante
Estudiante

Signo chino : Perro
Mensajes : 7
Puntos de Casa : 9999
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 29
Localización : o sea de como o dondee?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.